Noticias
Los servidores de PSN están al rojo vivo, Sony toma medidas
Es un hecho, los servidores de PSN (PlayStation Network) están totalmente saturados, una consecuencia directa de la oleada de nuevos usuarios de PS4 que se ha lanzado a utilizar el conocido servicio online de Sony.
Al parecer Sony era consciente en parte de este problema como algo potencial, ya que incluso antes de su lanzamiento en Europa supimos que la consola vendría con dos funciones desactivadas; «What´s New», un feed con el que podemos ver la actividad de nuestros contactos, y «Content Information Screen», básicamente una pantalla con información de nuestros contactos.
Ambas funciones estarán disponibles más adelante, pero como vemos su desactivación no ha sido suficiente para evitar el colapso de los servidores, hasta tal punto que Sony ha tenido que poner en suspenso todas las «tarjetas de dinero, vales de producto, cupones de PlayStation Plus, cupones de actualización PS3-PS4 y cualquier otro vale para contenidos digitales».
Este hecho deja dos lecturas. Por un lado apunta a que las ventas de la nueva consola de Sony han sido tan grandes que la infraestructura online de PSN no ha sido capaz de satisfacer la fuerte demanda. Una buena noticia para la compañía.
Por otro lado un hecho negativo, y es que resulta criticable que la compañía nipona no haya sido capaz de preveer mínimamente esta situación y actuar en consecuencia.
-
GuíasHace 6 días
Qué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD
-
GuíasHace 2 días
Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
A FondoHace 6 días
Ofertas Flash del Black Friday 2024 de PcComponentes
-
A FondoHace 4 días
GeForce RTX 5050, especificaciones, rendimiento, equivalencias, fecha de lanzamiento y posible precio