Noticias
Netflix no aprende, volverá a destrozar la franquicia Resident Evil
Netflix está preparando una nueva serie inspirada en la saga de videojuegos Resident Evil, algo muy valiente si tenemos en cuenta el desastre que se marcó con la última adaptación de dicha franquicia a la pequeña pantalla. Hasta ahora no contábamos con información sobre esta nueva serie, pero teníamos la esperanza de que ese fracaso hubiera enseñado una lección a Netflix. Por desgracia, parece que estábamos equivocados.
Los primeros detalles sobre la nueva serie de Resident Evil que está preparando Netflix ya han empezado a salir, y la verdad es que no tiene buena pinta. Esta serie estará limitada a una historia sencilla de seis capítulos y centrada en un único personaje, Sophie Marcus, que es la hija de «una figura importante».
La serie anterior se centraba en la historia de las hijas de Albert Wesker, un argumento parecido, y se ejecutó tan mal que tiene el «honor» de ser la peor adaptación de la franquicia. Esta nueva serie no estará basada directamente en los videojuegos, y tampoco estará protagonizada por uno de sus personajes más queridos, así que está claro que solo será una serie de zombis que intentará aprovechar el tirón que tiene el nombre Resident Evil.
La serie se está rondando en Sudáfrica, contará con enemigos populares como los Ceberus, los cazadores y las arañas, y también aparecerán otros enemigos creados para la ocasión, como un pulpo mutado por el virus T. En cuando al argumento, parece que todo girará en torno al deseo de Sophia de vengar a su padre, que ha sido clonado.
Sophia se enamorará de Catherine en un refugio, habrán referencias al uso de hierbas y espráis medicionales, como en los juegos, y los zombis estarán tan evolucionados que podrán usar armas variadas, como ametralladoras y lanzacohetes, como ocurrió en Resident Evil 6. Como dije anteriormente, no tiene buena pinta.
Constantin Film está al frente de esa nueva serie, y también de una nueva película que por suerte tiene mejor pinta. Esta nueva adaptación cinematográfica de la franquicia será una precuela de «Welcome to Racoon City», y que estará inspirada directamente en Resident Evil Zero. Esto quiere decir que narrará lo ocurrido antes del incidente de la mansión Spencer, y que podría contar con Rebecca y Billy.
La película se rodará en Canadá y tendrá un presupuesto de 30 millones de dólares. Se centrará en Billy Coen, aunque contará con la presencia de Ada Wong por una cuestión de narrativa para enlazar mejor con lo ocurrido en «Welcome to Racoon City«. En teoría será «fiel a Resident Evil Zero» para satisfacer a los fans de la franquicia. Veremos si realmente lo consigue.
-
GuíasHace 6 días
Qué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD
-
GuíasHace 2 días
Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
A FondoHace 6 días
Ofertas Flash del Black Friday 2024 de PcComponentes
-
A FondoHace 4 días
GeForce RTX 5050, especificaciones, rendimiento, equivalencias, fecha de lanzamiento y posible precio