Conecta con nosotros

Noticias

Newskill anuncia Kitsune V2, la nueva generación de su exitosa silla «gamer»

Publicado

el

Newskill Kitsune V2

El fabricante español Newskill ha presentado Kitsune V2, la nueva generación de su modelo de silla para gaming que pretende ofrecer el mejor acabado estético y la mayor comodidad tanto para streamers como jugadores dedicados. La versión original de la silla ha vendido casi 100.000 unidades, lo que muestra la buena acogida que ha tenido dentro del sector.

Kitsune V2 llega manteniendo las virtudes y el formato estándar “Racing” que hicieron brillar al modelo original, pero mejorando sus prestaciones y con un nuevo diseño estético más ajustado a las corrientes actuales. Cuenta con un respaldo reclinable de 180 grados, un mecanismo de mariposa en la base que permite ajustar la inclinación de manera manual y un pistón de clase cuatro con el que es posible ajustar la altura hasta ocho centímetros.

Continuando con más aspectos de la silla Kitsune V2 de Newskill, los reposabrazos en 2D son ajustables tanto en altura como en ángulo para proporcionar así la experiencia más cómoda para el usuario. En comparación con la primera generación, la segunda cuenta con una base de metal en lugar nailon, lo que le otorga mayor estabilidad, durabilidad y resistencia. Para desplazarla se apoya en ruedas de 65 milímetros y el acolchado ha sido mejorado en todos los ángulos y formas para aumentar la sensación de comodidad y mejorar la resistencia de la silla ante la deformación por el uso.

Newskill Kitsune V2 en distintos colores

Otra modificación a destacar es el abandono completo del acabado polipiel para pasar a estar únicamente disponible en tela, siguiendo así las últimas tendencias en la industria. Además, esto permite mejorar en aspectos como la transpiración y la sensación de confort, sobre todo en largas sesiones de juego o trabajo. Gracias a que es resistente a la abrasión por rozadura, la Kitsune V2 sufrirá menos desgaste con el paso del tiempo.

En lo que respecta a los colores, todas las variantes de la Kitsune V2 de Newskill tienen una base negra y un patrón que puede ser azul, gris, rojo o morado. La excepción es la silla con el patrón de color rosa, que como base emplea un gris claro que parece blanco. La razón de por qué se ha elegido el gris como base viene debido a que el blanco tiene mucha facilidad de mostrar suciedad, lo que al final no da buen imagen sobre todo si hablamos de una persona que hace contenidos.

La Kitsune V2 de Newskill está disponible en la tienda oficial de la marca con un precio de venta al público de 179,95 euros para todos sus colores. Os dejamos con un vídeo en el que se resaltan las principales características de la silla.

Lo más leído