Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta el ratón inalámbrico para juegos AORUS M6

Publicado

el

GIGABYTE AORUS M6

GIGABYTE ha ampliado su línea de periféricos con el AORUS M6, un ratón para juegos de diseño ergonómico, funcionamiento inalámbrico, sensor óptico de alto rendimiento y otras características que agradarán a cualquier jugador.

Los periféricos son hoy, en cualquier escritorio que se precie, tan importante como los componentes internos. Y qué decir en juegos PC, especialmente en deporte electrónico o títulos de géneros como los de acción y FPS donde se requiere movimientos rápidos sin interrupciones ni parones y también la mayor precisión.

A esos jugadores exigentes se dirige este GIGABYTE AORUS M6 que tiene en el sensor óptico Pixart 3395 su componente estrella, ya que su sensibilidad máxima se eleva a unos impresionantes 26.000 dpi (650 ips y aceleración de 50G). Funciona por defecto en 800/1600/3200 o 6400 dpi, aunque se puede ajustar fácilmente mediante un pequeño botón situado en el mismo ratón y que permite variaciones de 50 dpi.

Su diseño está a la vista, con acabado de color en negro mate que le proporciona una apariencia elegante, agarre ergonómico y unas dimensiones bastantes contenidas (126,6 x 66,8 x 38,3 mm), lo mismo que su peso de solo 74 gramos. Pueden usarlo tanto diestros como zurdos y cuenta con una buena cantidad de botones totalmente programables y rueda central. Los botones funcionan sobre switches japoneses marca Omron y están diseñados  para garantizar una vida útil prolongada de 50 millones de clics.

El AORUS M6 está equipado con tecnología inalámbrica de 2,4 Ghz que permite librarnos de cableado con receptor USB. Promete una latencia realmente baja de 1 milisegundo, clave para un funcionamiento sin retardos. Incluye un cable de 1,8m para carga desde un puerto USB Tipo-C de una batería con autonomía de hasta 74 horas, según el fabricante. Un pequeño LED en el ratón indica cuando es necesario recargarlo.

Dispone de un sistema de iluminación RGB que aporta el punto de color y con el personalizar tu escritorio. Gigabyte ofrece una aplicación de control donde se pueden gestionar colores y efectos, así como los parámetros de funcionamiento del ratón. Decir que este ratón está certificado para la tecnología NVIDIA Reflex con la que reducir la latencia y permitir que el PC y la pantalla respondan más rápido a los movimientos y clics del ratón.

No se ha facilitado precio para este GIGABYTE AORUS M6. Tiene muy buena pinta para entrar con garantías en el exigente mercado de gama alta de ratones inalámbricos para juegos.

Lo más leído