ViewSonic VX54, monitores para «juegos en movimiento»
ViewSonic VX54 es la nueva línea de monitores portátiles del fabricante especializado en pantallas. Se comercializan en dos versiones según tamaño de pantalla de 16 o 17 pulgadas, y están destinados a juegos en movilidad.
Ya sabes que los monitores portátiles son una buena manera de ampliar las prestaciones de equipos como ordenadores portátiles al usarlos como pantalla secundaria. Por supuesto, también son de gran utilidad para escritorios de pequeño tamaño y/o para usarlos con consolas de videojuegos, sean de sobremesa o portátiles.
ViewSonic VX54, juegos en movimiento
A ese segmento de mercado se enfocan estos monitores que -como no podía de ser otra manera- destacan por su perfil ultradelgado de 8,85 mm y 11 mm y un peso por debajo del kilogramo en los dos modelos. Ambos cuentan con un soporte plegable incorporado, con ángulos de visión ajustables de hasta 53 grados, lo que permite a los jugadores encontrar la posición preferida para una mayor comodidad en las largas sesiones de juego.
Como decíamos, se comercializan en dos modelos con 16 y 17 pulgadas de diagonal respectivamente y en paneles IPS con resolución nativa FHD para 1920 x 1080 píxeles. El apartado de los juegos está potenciado por una frecuencia de actualización de 144 Hz y la tecnología de sincronización de imágenes AMD FreeSync.
En cuanto a la conectividad, disponen de dos puertos USB tipo C con suministro de energía bidireccional de 60 W, mini-HDMI y salida de audio. También montan su propio sistema de sonido con dos altavoces integrados. Los monitores portátiles ViewSonic VX54 estarán disponibles en mercados seleccionados desde finales de octubre de 2024.