Noticias
Crunchyroll desembarca en Amazon Prime Video
Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que cuando accedías a Prime Video podías ver el 100% del contenido que se mostraba en la plataforma sin necesidad de pasar por caja. Eran tiempos en los que, a la mayoría, nos sorprendía la gran selección de contenidos que podíamos encontrar en un servicio que, en nuestro país, se incluía en la cuota de Amazon Prime, el servicio de envíos sin coste del gigante del comercio electrónico. Un chollo, si recordamos que la cuota anual de esta suscripción era de 36 euros hasta 2022. Pero es que incluso, si tenemos en cuenta la cuota actual, de 49,90 euros, seguimos hablando de un precio de lo más competitivo.
Hoy la propuesta del servicio de Amazon es muy distinta, al punto de que en ocasiones cuesta determinar si hay más contenido incluido en la suscripción básica o si, por el contrario, la mayoría del mismo está asociada a suscripciones y alquileres. Por no mencionar, además, la inclusión desde principios de este año de publicidad que, eso sí, los usuarios pueden evitarse mediante el pago de una cuota adicional de 1,99 euros mensuales. Y parece que la publicidad también le está funcionando bastante bien a Prime Video, puesto que poco después de su debut supimos que su presencia iba a ser creciente.
Así, si ayer criticaba a Disney+ por su política de precios, hoy cabría pensar que voy a hacer lo mismo con Prime Video. Y sí, es cierto que también son merecedores de un tirón de orejas por algunos movimientos para mejorar la monetización, pero sería injusto no tener en cuenta que, como indicaba anteriormente, su precio sigue siendo de lo más competitivo, más si tenemos en cuenta que, claro, hablamos de una suscripción que incluye otros muchos servicios.
Por otra parte, Amazon ha sabido trasladar su exitosa experiencia como marketplace en el comercio electrónico a su servicio de vídeo bajo demanda, convirtiéndolo en un vistoso escaparate para servicios de terceros. Así, si hace unas semanas te contábamos que Amazon y Apple habían llegado a un acuerdo en este sentido, hoy la noticia es que Crunchyroll ya se puede contratar directamente en Prime Video. Así, los aficionados al anime podrán disfrutar los contenidos de esta plataforma directamente desde Prime Video.
Son dos las modalidades de suscripción disponibles. La básica, denominada Fan y con un precio de 4,99 euros mensuales, ofrece acceso al catálogo completo de la plataforma. Y para quienes quieren más, la suscripción Mega Fan permite la descarga para ver los contenidos sin conexión, descuentos en la tienda de la plataforma y acceso a Crunchyroll Game Vault.
-
GuíasHace 6 días
Qué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD
-
GuíasHace 2 días
Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
A FondoHace 6 días
Ofertas Flash del Black Friday 2024 de PcComponentes
-
A FondoHace 4 días
GeForce RTX 5050, especificaciones, rendimiento, equivalencias, fecha de lanzamiento y posible precio