Conecta con nosotros

Noticias

Corsair K70 CORE TKL, switches MLX y una experiencia silenciosa

Publicado

el

Corsair K70 CORE TKL, switches MLX y una experiencia silenciosa

Los teclados Corsair K70 CORE TKL, parte de la extensa y prestigiosa familia K70, son una referencia para aquellos usuarios que necesitan un teclado de alto rendimiento con este factor de forma reducido frente al formato completo. Como ya sabrás, TKL son las siglas de TenKeyLess (diez teclas menos, traducido), es decir, que cuenta con (alrededor de) diez teclas menos, que en la gran mayoría de los casos (aunque no siempre) son las que conforman el teclado numérico en los de formato completo.

De la familia Corsair K70 ya te hemos hablado en múltiples ocasiones, y es que Corsair ha sabido convertirla en una referencia absoluta al hablar de teclados de alto rendimiento que, aunque se suelen asociar principalmente con el gaming, en realidad son una opción excelente para otros muchos usos, lo que los convierte en una excelente opción de propósito general. Y si hablamos de los modelos Core, hace ahora un año probábamos el primero de los mismos en llegar al mercado y, como puedes comprobar en el exhaustivo análisis que hizo mi compañero Isidro, nos dejó con un sabor de boca absolutamente sensacional.

Ahora, para ampliar las opciones, Corsair ha lanzado dos nuevos teclados, los K70 CORE TKL, disponibles en versiones con cable e inalámbrica, orientados más claramente al mercado del gaming, en el que el formato TKL goza de gran popularidad. Estos teclados tenkeyless incorporan los interruptores MLX Red v2 pre-lubricados, con un ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones, que mejoran la respuesta y garantizan una experiencia de juego más precisa y cómoda. Además, cuentan con un sistema de amortiguación de sonido de doble capa que reduce el ruido, haciendo que el uso del teclado sea más silencioso, una característica que será agradecida por aquellos usuarios que prefieren una experiencia de uso más silenciosa.

Corsair K70 CORE TKL, switches MLX y una experiencia silenciosa

Una de las principales novedades del K70 CORE TKL es su sistema FlashTap SOCD, que permite una priorización avanzada de las teclas, asegurando un rendimiento óptimo en juegos competitivos donde la rapidez y precisión son cruciales. También integra un modo de juego específico que optimiza los ajustes del teclado para maximizar su rendimiento durante las partidas. La versión inalámbrica ofrece hasta 2.400 horas de autonomía al conectarse mediante Bluetooth, o hasta 890 si lo conectamos s a través de SLIPSTREAM WIRELESS.

Para completar la experiencia, Corsair ha añadido un reposamuñecas magnético acolchado que mejora la ergonomía del teclado y un dial multifunción para realizar ajustes sobre la marcha, características que refuerzan su comodidad y facilidad de uso. Ambas versiones cuentan con un cable USB-C desmontable, añadiendo mayor versatilidad para los jugadores que buscan un teclado de alta calidad y fácil de transportar.

El teclado Corsair K70 CORE TKL RGB ya se puede adquirir en la página web de Corsair, y su precio es de 99,99 euros. Por su parte, el Corsair K70 CORE TKL WIRELESS RGB estará disponible próximamente en su página web, y su precio es de 149,99 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído