El Galaxy S25 Ultra estrena nuevo diseño, y luce así de bien
Hace solo un par de semanas se filtraron las primeras imágenes que mostraban el nuevo diseño del Galaxy S25 Ultra, y ahora se han publicado nuevos renders bastante detallados de este terminal que muestran tanto la parte frontal como la parte trasera, y también los laterales.
No hay cambios frente a la filtración anterior, el Galaxy S25 Ultra tendrá un marco totalmente plano y unas esquinas ligeramente redondeadas, dos cambios que contrastan con el marco ligeramente curvado y las esquinas puntiagudas del Galaxy S24 Ultra. La pantalla tiene un acabado totalmente plano, y los bordes se han reducido ligeramente.
La cámara delantera volverá a estar integrada en una isleta circular flotante situada en posición central. Y hablando de cámaras, en la parte trasera tenemos una terminación también totalmente plana, y vemos que las cuatro cámaras se han integrado en el chasis de una manera limpia y sin ningún tipo de isleta. Su disposición está en vertical, así que no tenemos cambios importantes frente al Galaxy S24 Ultra.
Es posible que estos renders no sean totalmente precisos, pero las posibles diferencias entre estos y el diseño final del Galaxy S25 Ultra serían menores, y estarían limitadas a detalles muy pequeños en cosas como la textura y la línea de las lentes de las cámaras, por ejemplo. En resumen, a grandes rasgos este será el diseño final del Galaxy S25 Ultra, según las fuentes más fiables del mundillo Samsung.
El Galaxy S25 Ultra será más ligero y potente
Este nuevo terminal de Samsung tendrá un peso de 219 gramos, así que será más ligero que el Galaxy S24 Ultra, que tiene un peso de 232 gramos. Sus medidas serán de 162,8 x 77,6 x 8,2 mm, y utilizará un SoC Snapdragon 8 Gen 4, un chip de nueva generación muy potente sucederá al Snapdragon 8 Gen 3 utilizado en el Galaxy S24 Ultra.
Se espera que Samsung presente la familia Galaxy S25 entre enero y febrero del año que viene, aunque todavía no hay nada oficial en este sentido, así que podría ocurrir cualquier cosa. Qualcomm presentará el Snapdragon 8 Gen 4 el mes que viene, empezará a ser utilizado por Xiaomi antes de terminar 2024.
El Galaxy S25 Ultra estará fabricado en titanio y cristal, los mismos materiales que encontramos en el Galaxy S24 Ultra. Esto quiere decir que mantendrá su estatus de smartphone premium. Su posible precio de venta todavía no se ha filtrado, pero debería costar lo mismo o un poco más que el Galaxy S24 Ultra, cuyo precio de lanzamiento en España fue de 1.479 euros.