Conecta con nosotros

Noticias

Cada cuánto tiempo envía tinta el servicio HP Instant Ink

Publicado

el

HP Instant Ink

El servicio HP Instant Ink funciona de forma automatizada y a domicilio. Estas son dos de sus ventajas más importantes, porque nos permitirán disfrutar de una comodidad total, y podremos olvidarnos para siempre de tener que volver a salir a comprar tinta. La recibiremos cómodamente en casa o en la oficina, y sin tener que hacer nada.

Este servicio no requiere de ningún tipo de acción por nuestra parte, ya que la impresora y HP se ocuparán de controlar los niveles de tinta para detectar cuándo vamos a necesitar nuevos cartuchos. Tampoco tendremos que pagar ningún tipo de coste de envío para disfrutar de este servicio, ya que está incluido con nuestro plan de impresión.

¿Cada cuánto tiempo recibiré tinta con HP Instant Ink?

Es una de las preguntas más importantes que se hacen muchas personas que están pensando en darse de alta en este servicio, y la respuesta es muy sencilla, no hay un plazo o un periodo de envío de tinta determinado, porque el servicio funciona de acuerdo con las necesidades de cada usuario, que al final son lo realmente importante.

Por tanto, esto quiere decir que con HP Instant Ink no recibirás nuevos cartuchos de tinta cada semana o cada mes, solo cuando lo necesites. Imagina, por ejemplo, que un mes imprimes mucho y que gastas mucha tinta, y que al mes siguiente imprimes menos y consumes menos tinta.

Puede que en el primer mes recibas un nuevo pack de cartuchos de tinta porque lo necesitas para seguir imprimiendo, pero que en el segundo no recibas nuevos cartuchos de tinta simplemente porque no será necesario.

HP Instant Ink se ocupará de que siempre tengas tinta para imprimir las páginas que incluye tu plan, pero solo te enviará nuevos cartuchos cuando lo necesites. Esto permite optimizar el servicio y evita el despilfarro de recursos, lo que ayuda a mejorar la sostenibilidad del servicio y su compromiso con el medio ambiente.

¿Cómo sabe HP cuándo necesito tinta?

Es muy sencillo, HP Instant Ink monitoriza el consumo y los niveles de tinta para identificar en tiempo real el momento en el que los niveles están bajos, y entonces la impresora realiza un pedido de nuevos cartuchos que nos llegarán antes de que se agoten los cartuchos que estamos utilizando.

Todo está automatizado, nosotros no tenemos que hacer nada, y en unos días recibiremos sin gastos de envío el paquete con los nuevos cartuchos en nuestro domicilio. Podremos reciclar los cartuchos que hayamos gastado sin coste, porque esto también está incluido en nuestro plan de impresión.

Recuerda que no importa el plan de impresión que elijas, todos incluyen el servicio automatizado y a domicilio, incluso los planes más económicos que tienen un precio de partida de solo 1,49 euros. Solo con el tiempo que pierdes yendo a la tienda este plan ya te sale rentable.

Contenido realizado en colaboración con HP.

Lo más leído