Corsair MM500 v2 Large y XL, mousespads para usuarios exigentes
Productos, como estos mouse pads Corsair MM500 v2, sucesores del MM500, son un buen recordatorio de que incluso en este tipo de complementos, a los que muchos usuarios no prestan una excesiva atención, puede haber grandes diferencias, que en según qué contextos pueden terminar siendo bastante destacables. No para todo el mundo, es cierto, pero sí precisamente para el perfil de usuario para el que han sido diseñados, y que por lo tanto se podrán beneficiar de sus particularidades.
Los mouse pads Corsair MM500 v2 están dirigidos a jugadores de títulos FPS y similares, en los que velocidad, y sobre todo precisión, tienen un papel clave en la experiencia de juego. Así, con ese objetivo, Corsair ha tenido en cuenta múltiples elementos de diseño (como tamaños y materiales) para garantizar que los movimientos del ratón, así como la captura de los mismos por parte de su sensor, no se ven afectados por irregularidades en los materiales y su reacción frente a los movimientos del jugador.
Así, la superficie está fabricada con tela híbrida de alta densidad, que proporciona un deslizamiento uniforme y preciso para el ratón. Y para su base se ha optado por caucho natural, que gracias a sus propiedades antideslizantes ofrece una gran estabilidad, y evita que el mouse pad se desplace, accidentalmente, cuando el jugador realiza movimientos bruscos y con fuerza con el ratón. Además, el tacto de la superficie, para aquellos jugadores que arrastran parte de la mano por la misma, resulta agradable y no es abrasivo.
Para garantizar su durabilidad, cuenta con bordes cosidos con una clase de hilo que evita el deshilachado, algo que podemos ver en bastantes alfombrillas de ratón, y cuenta con un revestimiento especial resistente a derrames, por lo que la caída accidental de líquidos sobre la misma no supondrá un problema, tan solo tendremos que secar el mouse pad y ya podremos seguir empleándolo con normalidad. Es decir, que con un poco de cuidado, estos Corsair MM500 v2 apuntan a tener un ciclo de vida bastante amplio.
Como habrás visto, estoy hablando en plural, y es que Corsair ha presentado dos modelos, con distintos tamaños. Para aquellos usuarios que quieran un pad solo para el ratón, la opción más recomendable es el Corsair MM500 v2 Large, que tiene unas dimensiones de 450×400 milímetros. Por su parte, para quienes prefieren un formato de mayor tamaño, sobre el que colocar también el teclado, la opción es el Corsair MM500 v2 XL, con sus 900×300 milímetros.
Los mouse pads Corsair MM500 v2 Large y XL ya están a la venta en la página web de Corsair, y sus precios son de 34,99 euros para el modelo large, y 44,99 euros para el modelo XL.