HR Motor, más de 25 años reacondicionando todo tipo de vehículos
El mercado de los automóviles de segunda mano ha experimentado un crecimiento enorme durante los últimos años, y se ha convertido en uno de los sectores más importantes dentro del mundo de la automoción. Esto tiene una explicación, y es que cada vez más clientes optan por un coche segunda mano y los reacondicionados o seminuevos, y buscan tiendas de confianza. HR Motor es toda una veterana en este campo, y una de las más fiables.
HR Motor es una empresa dedicada a la compra y venta de coches de segunda mano que lleva 25 años trabajando en este mercado. Durante todo ese tiempo ha acumulado una gran experiencia, y ha dado forma a un modelo de negocio que gira alrededor del cliente, apostando por la calidad y la confianza.
Si quieres comprar ese coche con el que sueñas, o si quieres vender tu coche para conseguir dinero o para comprar otro, podrás contar con ellos en cualquier momento, y desde cualquier lugar de España. Tendrás todo el apoyo de su equipo de profesionales, que te garantizarán la máxima tasación y el mejor servicio.
Cómo vender tu coche en HR Motor
Es muy fácil. Para vender coche solo tienes que rellenar un sencillo cuestionario, donde encontrarás además los requisitos que este debe cumplir vuestro vehículo para que pueda ser comprado por HR Motor. Dichos requisitos son clave porque se ajustan a unos mínimos de calidad que son muy importantes:
- Del 2009 en adelante.
- Menos de 180.000 kilómetros.
- No haber sufrido un golpe estructural.
- Mantenimientos realizados por el fabricante.
- No haber sufrido averías importantes.
¿No cumples esos requisitos¿ Pues tranquilo, que tengo buenas noticias, si decides comprar un coche podrás aportar tu vehículo como parte del pago del mismo. Recibirás una tasación y una oferta por el mismo, incluso aunque no cumplas ninguno de esos requisitos.
Comprar un coche: calidad y garantías
HR Motor tiene una sólida política de calidad en la venta de coches de segunda mano. Todos sus coches son revisados en talleres propios, pasan inspecciones muy estrictas que verifican 250 puntos para asegurarse de que el coche no tiene ningún tipo de problema, llevan a cabo procesos de reacondicionado para que los coches estén casi como nuevos, limpian los coches por dentro, comprueban que los neumáticos tienen al menos 3 mm de profundidad en la banda de rodadura y si es necesario los pintan y los pulen para entregarlos en el mejor estado posible.
Todos los coches que venden tienen un año de garantía, y además ofrecen la posibilidad de contratar un servicio de garantía premium con el que podremos proteger nuestra inversión. La garantía adicional puede tener una duración de hasta dos años, lo que significa que en total tendremos hasta tres años de garantía.
Dentro del catálogo de HR Motor podemos encontrar una gran variedad de coches de segunda mano de marcas muy diferentes, con motores distintos y precios que se ajustan a casi cualquier tipo de presupuesto. Por ejemplo, imagina que estás buscando un Cupra Leon y que tienes un presupuesto de 25.000 euros, solo tienes que buscar por modelo y marca y listo, te aparecerán varias opciones con precios que se ajustan a ese presupuesto, tanto de gasolina como diésel, y también híbridos.
Todas las marcas tienen cabida en HR Motor, así que puedes estar seguro de que encontrarás lo que estás buscando. Los precios que tienen están además bastante bien ajustados a las condiciones y a la realidad del mercado, y podemos encontrar ofertas muy interesantes incluso por menos de 10.000 euros, como por ejemplo un Opel Corsa por solo 9.250 euros.
Contenido elaborado en colaboración con HR Motor.