Conecta con nosotros

Noticias

Corsair TC500 LUXE, comodidad y elegancia

Publicado

el

Corsair TC500 LUXE, comodidad y elegancia

Si hasta ahora la propuesta de sillas de Corsair ya era interesante, la presentación de esta Corsair TC500 LUXE eleva el listón sustancialmente, y además lo hace en más de un aspecto pues, como nos muestran tanto sus imágenes como sus especificaciones, nos encontramos ante un producto indudablemente premium, dirigido obviamente a usuarios exigentes que, además, son muy conscientes de la enorme importancia de escoger una silla adecuada.

Lo primero que llama la atención de esta Corsair TC500 LUXE es, sin duda, su aspecto, y es que aunque la encontramos en el apartado de sillas gaming de la web de Corsair, su diseño se aleja de las líneas más ortodoxas de dicha categoría, al punto de que puede, gracias a ello, integrarse en otros tipos de entornos en los que puede encajar perfectamente. Ahora bien, una mirada en mayor profundidad sí que nos muestra elementos de diseño característicos de este tipo de sillas.

En vez de partir de alguno de sus diseños preexistentes, Corsair ha optado por diseñar la TC500 LUXE desde cero, algo que podemos notar, por ejemplo, al comprobar que su banqueta es algo más ancha de lo común en este tipo de silla, y su parte superior también es más plana de lo corriente, lo que hace que resulte más cómoda para los múltiples usos que le podemos dar (jugar, ver contenidos, relajarnos y descansar, etcétera). Es decir que nos encontramos ante un diseño muy cómodo y bastante polivalente.

Corsair TC500 LUXE, comodidad y elegancia

Pero su comodidad no termina ahí, pues una silla para resultar realmente cómoda debe poder adaptarse como un guante al cuerpo de su usuario. En este sentido, la Corsair TC500 LUXE es el modelo más ajustable de la marca hasta la fecha. Integra un soporte lumbar ajustable en cuatro direcciones, así como una almohada cervical de espuma viscoelástica que proporciona el apoyo adecuado para la cabeza y una correcta posición del cuello. Corsair también ha montado sus nuevos reposabrazos Omniflex, ajustables en casi cualquier dirección, y su asiento es reclinable entre 90 y 160 grados.

Su resistencia y estabilidad parten de un marco interior de acero, así como su base de metal, revestidos con con un acolchado de espuma que queda cubierta por una capa de tela transpirable con refuerzos, para las largas sesiones de uso. Y, para garantizar su integración visual en cualquier entorno, está disponible en tres colores: Frost (blanco), Shadow (negro) y Sherwood (verde oscuro). Todas estas propiedades de diseño y resistencia, la convierten en una opción muy recomendable para usuarios de hasta 1,88 metros de altura y 120 kilos de peso.

La silla Corsair TC500 LUXE estará disponible, en la web de Corsair, para envíos a partir del próximo jueves 18, y su precio es de 549,90 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído