¿Qué necesito para darme de alta en HP Instant Ink?
Darse de alta en HP Instant Ink es muy fácil, de hecho todo el proceso solo te llevará unos minutos, pero es muy importante que cumplas todos los requisitos, ya que de lo contrario no podrás finalizar dicho proceso. Si tienes dudas sobre cuáles son esos requisitos tranquilo, que en este artículo te vamos a contar todo lo que debes saber al respecto.
HP Instant Ink es un servicio que funciona de manera automatizada y a domicilio. Una vez que te das de alta te despreocupas por completo de la tinta, ya que la impresora y HP se ocuparán de controlar los niveles de los cartuchos, y determinarán de forma inteligente cuándo es el mejor momento para hacer un pedido de nuevos cartuchos y que estos te lleguen a casa antes de que se agoten los que estás utilizando.
Gracias a este servicio nunca más volverás a quedarte sin tinta, y tampoco tendrás que volver a perder el tiempo saliendo a comprar cartuchos. Para poder disfrutar de esta ventaja necesitas una impresora HP que sea compatible con el servicio, ya que esta es imprescindible para poder hacer el seguimiento de los niveles de los cartuchos de tinta, y para que se envíe el aviso a HP antes de que se agoten tus cartuchos.
Este es el requisito más importante. En general la mayoría de las impresoras HP de inyección de tinta fabricadas en los últimos 5 años son compatibles con este servicio, pero si tienes dudas puedes consultar la lista completa siguiendo este enlace, donde encontrarás un listado completo de impresoras compatibles elaborado por la propia HP. Sin una impresora compatible HP Instant Ink directamente no funciona, y no puede ofrecer todas sus ventajas.
¿Qué más necesito para darme de alta en HP Instant Ink?
Una impresora compatible es el requisito fundamental, el resto de requisitos son muy sencillos y podrás cumplirlos sin problema. Para que los tengáis claros vamos a compartir con vosotros un listado completo y detallado, explicando junto a cada requisito el porqué del mismo.
- Una impresora compatible, porque como hemos dicho es necesaria para que HP Instant Ink pueda funcionar de manera automatizada y a domicilio.
- Una dirección de correo electrónico, porque te identificará como usuario y se utilizará también para enviarte información sobre el servicio.
- Una conexión a Internet, que es necesaria porque la impresora se conectará a ella y la utilizará para realizar nuevos pedidos de cartuchos de tinta sin que tú tengas que hacer nada.
- Un método de pago válido, que puede ser tanto una tarjeta de crédito o débito como una cuenta de PayPal o una tarjeta de prepago.
Si cumples con todos esos requisitos enhorabuena, puedes darte de alta cuando quieras. El proceso es autoguiado y resulta muy sencillo, así que no tendrás nada de lo que preocuparte, y no te llevará más de unos minutos.
¿Qué ocurrirá una vez que me haya dado de alta?
Pues que se realizará un envío de cartuchos vinculados a HP Instant Ink, y una vez que los recibas solo tendrás que instalarlos en la impresora para finalizar el alta. A partir de ese momento podrás empezar a imprimir las páginas que incluya el plan de impresión que hayas elegido, y disfrutarás de todas las ventajas que ofrece este servicio.
Si tienes dudas no pasa nada, encontrarás más información en el artículo dedicado a cómo funciona HP Instant Ink que publicamos recientemente. También puedes dejar cualquier pregunta en los comentarios y estaremos encantados de ayudarte a resolverla. Recuerda que este servicio no conlleva ningún tipo de compromiso, y que puedes cambiarte de plan y darte de baja cuando quieras.
Contenido realizado en colaboración con HP