Cierra Fntastic, el estudio que perpetró The Day Before
El jueves pasado salió a la venta The Day Before, un lanzamiento esperado desde hace ya bastante tiempo (fue anunciado en 2021, aunque se supone que el estudio ya llevaba tiempo trabajando en él en aquel momento), y del que a principios de año conocimos sus requisitos técnicos, poco antes de que su lanzamiento fuera pospuesto La premisa era prometedora: un MMO que nos lleva a un mundo postapocalíptico situado en el presente, pero en el que una pandemia ha acabado con gran parte de la población, que se han convertido en criaturas asesinas que pueblan los lugares más emblemáticos de la costa oeste estadounidense.
El punto de partida, el concepto, parece interesante, y las primeras imágenes y vídeos que pudimos ver eran increíbles. Increíbles porque el nivel gráfico era espectacular, sí, pero también porque, y más viniendo de un estudio «pequeño». ¿Realmente serían capaces de producir un juego tan prometedor? Las publicaciones más recientes por parte de Fntastic ya nos invitaban a desconfiar abiertamente de lo que estaban preparando, y el tweet que publicaron, solo tres días antes de la salida, ya nos permitió hacernos una idea de lo que nos esperaba en realidad… más o menos.