Noticias
Call of Duty: Modern Warfare III llegará con DLSS 3
Ya falta poco más de una semana para la llegada de Call of Duty: Modern Warfare III, la nueva entrega de una de las sagas más exitosas del mundo del videojuego, uno de los principales valores de Activision Blizard King (de hecho estuvo en el origen de la tremenda oposición ejercida por Sony para intentar evitar que fuera comprada por Microsoft, aunque finalmente terminó firmando un acuerdo) y, aunque quizá ya no se encuentra en sus mejores momentos, sigue siendo la referencia para millones de jugadores.
Esta misma mañana hemos conocido los requisitos técnicos de Call of Duty: Modern Warfare III y, como te contábamos, son buenas noticias para el común de los usuarios, pues no nos encontramos frente a un título especialmente exigente, al punto de que será posible jugarlo sin problemas en sistemas que ya tienen unos añitos, y que incluso en su momento se encuadraban en la gama media. Así, salvo que tu PC haya vivido ya varios años bisiestos, probablemente podrá moverlo sin problemas.
Ahora bien, aunque no será un juego exigente «de base», a medida que queramos disfrutar de una experiencia visualmente más impactante, es evidente que necesitaremos de un mayor rendimiento. Y dado que el apartado gráfico de los CoD, sin ser tope de gama en los intergeneracionales sí que es un elemento destacable, pues nos volvemos a encontrar en las de siempre, es decir, en intentar exprimir nuestros sistemas al máximo para obtener la mejor experiencia posible.
Aquí es dónde entra el anuncio más reciente de NVIDIA, y es que Call of Duty: Modern Warfare III llegará con DLSS 3 a fecha de lanzamiento, el próximo 8 de noviembre. Pero es más, Activision ha activado un early access para aquellos usuarios que lo hayan precomprado, y éste se activará el próximo jueves 2 de noviembre, y estos jugadores también podrán disfrutar, desde el principio, del incremento de frames que proporciona DLSS 3, de la mejora de imagen que obtenemos con DLAA y, para completar, de la mejora de la latencia de NVIDIA Reflex.
Así, los usuarios de tarjetas gráficas de la serie RTX 40 podrán ver como el rendimiento se puede llegar a multiplicar casi por dos empleando DLSS 3, en función de la GPU de la que dispongan. Por ejemplo, con todos los ajustes al máximo y a resolución 4K, el rendimiento se multiplica por 1.8 de media, permitiendo jugar con la configuración más exigente por encima de los 100 FPS con una GeForce RTX 4070 y por encima de los 200 FPS con la GeForce RTX 4090; a 1440p, DLSS mejora el rendimiento 1.6 veces, permitiendo jugar por encima de los 100 FPS en todas las tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series y por encima de los 240 FPS en la GeForce RTX 4090; y a 1080p, el rendimiento se multiplica por 1.5 veces, alcanzando los 300 FPS con la GeForce RTX 4090.
Más novedades con los nuevos Ready Game Driver
La principal novedad de los controladores actualizados de NVIDIA es el soporte de DLSS 3 para Call of Duty: Modern Warfare III, pero hay otras novedades muy interesantes que también llegan de su mano:
- NVIDIA Omniverse se actualiza con DLSS 3.5 y Ray Reconstruction.
- Jusant, disponible hoy con DLSS 3 y Reflex.
- RIPOUT, disponible hoy en Early Access con DLSS 3, Reflex y Ray Tracing.
- Ghostrunner 2, ya disponible con DLSS 3 y Reflex.
- RoboCop: Rogue City, que llegará el 2 de noviembre con DLSS 3, Reflex y DLAA.
- The Talos Principle 2, disponible a partir del 2 de noviembre con DLSS 3 y Reflex.
- EA SPORTS WRC, que celebra su lanzamiento el 3 de noviembre con DLSS 2.
- Desynced, que se actualizará el 16 de noviembre con DLSS 3 y Reflex.
- ACER X45
- AOC AG456UCZD
- AOC U27G3XM
- Galax Q3222SUC
- LG 32GR75Q
- MSI MPG341QR
-
GuíasHace 7 días
Qué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD
-
GuíasHace 3 días
Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
A FondoHace 7 días
Ofertas Flash del Black Friday 2024 de PcComponentes
-
A FondoHace 5 días
GeForce RTX 5050, especificaciones, rendimiento, equivalencias, fecha de lanzamiento y posible precio