Conecta con nosotros

Noticias

Corsair NIGHTSABRE WIRELESS RGB, nuevo ratón inalámbrico de alto rendimiento

Publicado

el

Corsair NIGHTSABRE WIRELESS RGB

La compañía estadounidense ha lanzado el Corsair NIGHTSABRE WIRELESS RGB, un nuevo ratón inalámbrico de alto rendimiento para gaming que tiene un diseño simétrico y una línea marcadamente angulosa, lo que le confiere una ergonomía fantástica y una estética atemporal donde destaca también, como no podía ser de otra forma, la cuidada iluminación LED RGB.

El Corsair NIGHTSABRE WIRELESS RGB está fabricado en plástico, tiene una terminación de goma rugosa en los laterales y una base de teflón que reduce la fricción y mejora el deslizamiento del ratón. Cuenta con un total de 11 botones programables, nos permite guardar hasta cinco perfiles en su almacenamiento integrado, puede funcionar tanto en modo inalámbrico con el adaptador incluido como en modo Bluetooth y tiene una tasa de sondeo de hasta 2.000 Hz.

Corsair NIGHTSABRE WIRELESS RGB

Para maximizar el rendimiento, Corsair ha integrado cuatro tecnologías clave:

  • Botones «Quickstrike», que eliminan el espacio entre los botones de clic izquierdo y derecho, lo que hace que las pulsaciones se registren de una manera prácticamente instantánea.
  • Interruptores ópticos que ofrecen una respuesta perfecta y tienen una vida útil de 100 millones de clics.
  • Sensor óptico Corsair MARKSMAN de 26.000 DPI, que registra cada movimiento con una precisión absoluta.
  • Tecnología CORSAIR SLIPSTREAM, que ofrece una latencia inferior a 1 ms en la banda de 2,4 GHz.

Su sistema de iluminación LED RGB de 7 zonas es totalmente personalizable, y su sensor de 26.000 DPI se puede personalizar en pasos de 1 DPI. Cuenta con una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 100 horas de uso con la iluminación LED RGB desactivada, y de hasta 65 horas con dicha iluminación activada.

Corsair NIGHTSABRE WIRELESS RGB

Este ratón también es bastante ligero, ya que tiene un peso de 99 gramos, y tiene un tamaño medio, lo que lo convierte en una opción muy interesante para casi cualquier perfil de usuario. Como habréis podido imaginar, debido a su perfil de alto rendimiento y a la calidad de todos sus componentes su precio es elevado, ya que cuesta 169,99 euros, pero teniendo en cuenta lo que ofrece, y que se trata de un modelo inalámbrico, es comprensible, y se coloca en un nivel similar al de sus rivales directos.

Os recuerdo, antes de terminar, que hace poco se produjo también el lanzamiento del Corsair Darkstar Wireless, un ratón que también posiciona en la gama alta, y que se perfila como un modelo especializado e innovador, gracias a su gran cantidad de botones personalizables y a su sistema de acciones basado en la inclinación del ratón.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído