Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec anuncia la nueva generación de sus sistemas de refrigeración líquida ATRIA X

Publicado

el

Nfortec Atria X

La compañía de componentes para ordenadores Nfortec ha anunciado la nueva generación de sus sistemas All-In-One de refrigeración líquida ATRIA X, la cual está orientada a mantener las temperaturas a raya en los contextos más exigentes independientemente de que se use un procesador de Intel o AMD.

La línea ATRIA X de sistemas de refrigeración de Nfortec ha demostrado más que de sobra sus capacidades, incluso a la hora de hacer frente a las exigentes situaciones que son capaces de soportar los procesadores de última generación. Está disponible en colores blanco y negro, dos modelos de radiador de 240 y 360 milímetros y disponen de conexión de tres pines A-RGB. Aparte de disipación, los sistemas de refrigeración también pretenden ofrecer un acabado espectacular.

Los renovados sistemas de refrigeración líquida ATRIA X de Nfortec tienen un nuevo patrón de aletas en el radiador con formas geométricas diseñado por la empresa que mejora la disipación del calor en la superficie del radiador, ya que es capaz de soportar más aletas en la misma superficie.

Nfortec Atria X montado en un PC

En lo que respecta a la bomba, dentro del espejo infinito, hay un motor DC sin escobillas de tres fases completamente encapsulado capaz de mover hasta 156 litros por hora y con un diseño que reduce tanto las vibraciones como el ruido. Esto se suma a una velocidad del motor que funciona a un máximo de unas 3.200 revoluciones por minuto y una superficie de 151cm2 de cobre puro que garantiza el máximo contacto en procesadores de Intel y AMD.

Los sistemas de refrigeración líquida ATRIA X de Nfortec incorporan una nueva infraestructura de instalación “tool free” con una estructura base fabricada en acero y magnesio que permite un contacto firme y sin tensión, factor al que se suma una instalación fácil, rápida y eficaz.

Y como no, no podemos dejarnos atrás los ventiladores ARGB de ATRIA X, que proporcionan un flujo de aire y una presión con un equilibrio estudiado para maximizar el funcionamiento del conjunto del sistema y poder exprimir así al máximo el PC mientras las temperaturas se mantienen en unos buenos niveles.

Los zócalos de procesador soportados por la nueva generación de ATRIA X de Nfortec son 17XX, 12XX, 115X, 20xx y 1366 en Intel y AM5, AM4, AM3, AM3+, AM2+, TR4, TRX4, FM2+, FM2 y FM1 en AMD. El modelo de 240mm tiene un peso de 1,35 kilogramos y parte de un precio de 89,95 euros, mientras la variante de 360mm pesa 1,7 kilogramos y un precio de venta al público de 109,95 euros.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído