Conecta con nosotros

Noticias

Los Razer Moray se estrenan en el mercado de auriculares in-ear

Publicado

el

Razer Moray

Razer Moray son los nuevos auriculares intraurales del fabricante de periféricos de alto rendimiento. Combinan audio de alta fidelidad, gran aislamiento y comodidad de uso.

Razer ha acumulado un gran catálogo de productos de sonido y tiene soluciones para todos los gustos. Productos más clásicos como los típicos cascos por cable o inalámbricos u otros innovadores como la espectacular barra de sonido para PC Leviathan V2 Pro que tuvimos oportunidad de analizar recientemente.

Los Razer Moray abren un nuevo capítulo, ya que son los primeros auriculares in-ear monitor (IEM) del fabricante y están diseñados para cubrir largas sesiones de gamers y streamers. Para ello, cuentan con un diseño ergonómico de bajo perfil que ofrece un ajuste ceñido, pero eliminando la presión sobre la cabeza y las orejas para evitar la fatiga.

Están equipados con cables OFC MMCX y tubos de bucle de memoria flexibles, prometiendo permanecer quietos y sin molestar. Estos cables para colocar sobre las orejas, con trenzados de calidad, garantizando que los monitores internos permanezcan seguros en usos prolongados.

Presentan un diseño acústico híbrido de dos controladores, combinando uno de armadura equilibrada para agudos y otro dinámico para graves, y como la mayoría de soluciones de sonido del fabricante están certificados por THX, un sello que promete calidad de sonido y rendimiento. También cuentan con aislamiento de ruido pasivo, capaz de bloquear hasta -36 dB de ruido.

Razer entrega tres tipos de fundas con diferentes tamaños, para adaptarse a todos los usuarios. Incluyen un estuche portátil resistente a salpicaduras, lo que permitirá transportarlos cómodamente y usarlos en cualquier momento y lugar.

Los Razer Moray estarán disponibles en el portal web del fabricante y en minoristas autorizados por un precio de 149,99 euros.

Lo más leído