Trust Felox, nuevos ratones gaming económicos
La compañía neerlandesa ha lanzado los nuevos Trust Felox, una línea de ratones gaming económicos diseñados para ofrecer un valor precio-prestaciones muy ajustado. Dicha línea está formada por dos gamas diferentes, una que se dirige a aquellos que prefieren jugar con cable y otra que apunta a los que prefieren jugar sin cables.
Empezamos con la serie Trust GXT 109P Felox, que está integrada por ratones gaming económicos con cable, y disponible en un total de cuatro colores diferentes (rosa, negro, blanco y azul). Están fabricados en plástico ABS, adoptan un diseño anguloso con líneas muy marcadas, ofrecen personalización por software, tienen un sensor configurable desde 200 hasta 6.400 DPI y están pensados para un agarre de tipo palma.
Como no podía ser de otra manera, también cuentan con iluminación LED RGB, todo un clásico y un imprescindible de los periféricos gaming. En este caso, es totalmente personalizable, y está presente tanto en la base del ratón como en el logotipo.
Si necesitamos una solución inalámbrica podemos optar por la serie Trust GXT 110 Felox, que mantiene la línea, el diseño y la calidad de acabados de la gama anterior pero funciona sin cables. Podemos conectarlo por Bluetooth o mediante el receptor USB incluido (banda de 2,4 GHz).
Tiene un sensor personalizable de entre 800 y 4.800 DPI, utiliza una batería recargable con hasta 80 horas de autonomía, dispone de iluminación LED RGB y está disponible en colores blanco y negro, según la web oficial de Trust. Como el anterior, está pensado sobre todo para agarres de tipo palma.
Ambos son ratones gaming económicos porque se sitúan dentro de lo que podemos considerar como gama de entrada. El Trust GXT 109P Felox se puede comprar por solo 14,99 euros, y el Trust GXT 110 Felox tiene un precio de 19,99 euros.
Os recordamos que si estáis buscando algo superior dentro del catálogo de Trust podréis encontrar los Ybar+ e Ybar Wireless. El primero es un modelo que podemos considerar como gama media asequible, ya que tiene un precio de 49,99 euros, y el segundo es más económico, puesto que podemos comprarlo por 29,99 euros. Ambos modelos se lanzaron al mercado hace tan solo un mes, y utilizan hasta un 60% de plásticos reciclados.