Conecta con nosotros

Noticias

HP Instant Ink: planes de impresión flexibles desde solo 0,99 euros

Publicado

el

HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio de impresión que pone al usuario en el centro, y le da la importancia que merece. No importa si imprimes mucho o poco, con este servicio podrás elegir en todo momento el plan que mejor se ajuste a tus necesidades, de forma online y sin tener que dar explicación, y disfrutarás de todo el valor de la tinta original HP y de una comodidad total.

Para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece el servicio HP Instant Ink solo necesitas una impresora compatible, una conexión a Internet y un método de pago válido. No tienes que aceptar ningún tipo de compromiso. Esto es muy importante, siempre tendrás libertad total, y podrás moverte entre los diferentes planes de impresión disponibles, tanto hacia arriba como hacia abajo.

¿Qué ventajas ofrece este servicio de impresión?

Cuando te unes a la familia HP Instant Ink empiezas a disfrutar de un servicio automatizado y a domicilio. Esto quiere decir que:

  • La impresora monitorizará automáticamente los niveles de tinta de los cartuchos, y pedirá nuevas unidades cuando lo considere necesario.
  • Recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio antes de que se agoten los que estamos utilizando, y sin gastos de envío.
  • Nunca volveremos a quedarnos sin tinta, y no tendremos que volver a preocuparnos por salir a comprar cartuchos ni por buscar o comparar precios.

A esa comodidad debemos unir también la tranquilidad de que siempre recibiremos tinta original HP, y el ahorro que disfrutaremos mes a mes gracias al bajo coste de sus planes de impresión, y a su funcionamiento basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida. Esto quiere decir que no importa si imprimimos en blanco y negro o en color, y tampoco importa la tinta que gastemos, el precio de nuestro plan de impresión se mantendrá, y podremos ahorrar hasta un 70%.

HP Instant Ink

Con HP Instant Ink puedes imprimir todo un mes desde solo 0,99 euros, y si tus necesidades crecen no te preocupes, podrás moverte a cualquiera de los planes disponibles:

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Tu plan de impresión incluye también el reciclado de los cartuchos que gastes, que podrás realizar sin coste y sin esfuerzo con los sobres con franqueo pagado que recibirás con cada pack de cartuchos.

¿Qué pasa si quiero disfrutar de HP Instant Ink pero no tengo una impresora compatible?

Es necesario contar con una impresora compatible porque esta es la que controla los niveles de los cartuchos de tinta, la cantidad de páginas que imprimes y la que se ocupa de pedir tinta automáticamente cuando es necesario.

Si no tienes una impresora compatible pero quieres formar parte de la familia HP Instant Ink no te preocupes, lo tienes muy fácil, porque ahora puedes aprovechar para comprar una nueva impresora y te llevarás hasta 6 meses de impresión gratis en el plan que elijas.

Esto te permitirá amortizar casi al instante la compra de tu impresora, y una vez que termine esta promoción podrás hacer lo que quieras, ya que no tienes ningún tipo de compromiso. Así, por ejemplo, podrás aprovechar esos seis meses en el plan de impresión de 700 páginas, y cuando acabe la promoción podrás cambiarte al plan de 10 páginas al mes.

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído