Razer presenta el Viper Mini Signature Edition, una obra de arte hecha ratón
Para los que buscan lo más avanzado del mercado en ratones, atención al Viper Mini Signature Edition que acaba de presentar Razer, la élite de la élite por diseño, materiales, rendimiento, tecnología y también por precio. El usuario que quiera hacerse con esta maravilla tendrá que rascarse el bolsillo… a base de bien.
Razer tiene uno de los mejores catálogos de periféricos, accesorios y mobiliario para juegos de la industria, pero quiere más y como dice Charlie Bolton, Jefe de Diseño Industrial en Razer, «el Viper Mini Signature Edition representa el proyecto de ingeniería y diseño más ambicioso que jamás hayamos emprendido».
Y es que el fabricante ha elegido una aleación de magnesio que no suele usarse en este tipo de periféricos donde abunda el policarbonato, mucho más barato y sencillo de manejar. El resultado es una de obra de arte de solo 49 gramos, una durabilidad que se antoja de por vida y «una sensación al tacto que supera la de ningún otro ratón que hayas probado», aseguran. Cada unidad se crea con un exoesqueleto moldeado por inyección que se mecaniza con CNC antes de pulirse.
La cubierta del exoesqueleto se somete a pasivación para reducir cualquier susceptibilidad a la corrosión, para luego pintarse y ensamblarse. En cada paso, cada unidad se inspecciona meticulosamente para mantener la más alta calidad en el proceso y ofrecer el ratón más avanzado de Razer.
Viper Mini Signature Edition, más allá del magnesio
Como era de esperar, Razer aplica sus tecnologías más avanzadas comenzando por el componente principal de todo ratón, un sensor óptico Focus Pro 30K de máximas prestaciones, junto a switches ópticos Razer Gen-3, y la tecnología inalámbrica más rápida en periféricos para juegos, la HyperPolling Wireless con tasas de sondeo reales de 4000 Hz. Decir que el ratón puede cargarse por completo en 90 minutos, aunque también puede conectarse por un cable de 1,8 metros proporcionado por Razer.
El ratón se completa con un conjunto de accesorios, el dongle Razer HyperPolling Wireless Dongle, un cable USB Tipo A a Tipo C, cintas de agarre, patas Corning Gorilla Glass 3, un paño de limpieza de microfibra, 2 juegos de cuentas de agarre y 2 almohadillas con alcohol.
El Viper Mini Signature Edition se distribuye con garantía adicional de 3 años y estará disponible en exclusiva en Razer.com a partir del 11 de febrero. En cuanto a precio no tenemos buenas noticias para presupuestos pusilánimes ya que costará 319,99 euros. Si estás dispuesto a realizar esa inversión, te llevas uno de los mejores ratones para juegos de la industria.