Noticias
Samsung Odyssey G9, un lujo más a tu alcance que nunca
Hay pantallas y pantallas, seguro que en eso estamos de acuerdo, y luego hay dispositivos como la Samsung Odyssey G9 a las que el calificativo genérico de monitor les queda un tanto pequeño, del mismo modo en que llamar coche a un Lamborghini es correcto, pero la palabra en ambos casos parece incapaz de definir todo lo que el producto al que se aplica (sea la Odyssey G9 o un Lamborghini) pueden llegar a ofrecerle a quien sabrá sacarles el máximo partido.
Sobre los Samsung Odyssey ya te hemos hablado largo y tendido durante los últimos años. Desde su debut, hace ahora tres años, en el CES 2020 y su posterior llegada al mercado estadounidense seis meses más tarde, su más que exitosa revisión de mitades de 2021, hasta los nuevos modelos de 2023, de los que te informamos hace solo unos días, el Odyssey OLED G9 y el Odissey Neo G9, que vuelven a elevar el nivel de este tope de gama de la tecnológica coreana.
Estas pantallas, eso sí, son caras, muy caras en verdad, y es comprensible, ya que hablamos de unos productos muy exclusivos, con producciones limitadas y que ofrecen lo último en tecnología. Así, por norma general es necesario hacer números si queremos darnos el capricho, pues no es una compra que pase desapercibida en el presupuesto mensual… y según en qué casos ni en el anual.
Ahora bien, todos nos merecemos un capricho de vez en cuando, y lo que necesitamos es que llegue un momento en el que éste pueda estar a nuestro alcance. Y tal puede ser el caso, tú caso, si llevas tiempo queriendo hacerte con un Samsung Odyssey G9 y estabas esperando algún ajuste a la baja en su precio. Aunque en esta ocasión no hablamos de una modificación permanente, si no de una oferta temporal que te permitirá ahorrarte un tercio de su precio original. Sí, has leído bien.
¿Y qué nos ofrece este Samsung Odyssey G9 (LC49G93TSSRXEN)? Un panel LED curvo de 49 pulgadas con una impresionante resolución QHD dual (5.120 x 1.440 puntos) en una ultra panorámica proporción de aspecto 32:9, que igual te permitirá experimentar los juegos de una manera más inmersiva visualmente que nunca, o bien organizar todas las ventanas de las aplicaciones con las que trabajas en un único escritorio.
Por supuesto hablamos de una pantalla de prestaciones excepcionales, con una frecuencia de refresco de hasta 240 hercios, un tiempo de respuesta de tan solo un milisegundo y que, por supuesto, es compatible tanto con AMD FreeSync Premium Pro como con NVIDIA G-Sync. Y claro, también puedes esperar unos resultados de cine (nunca mejor dicho) cuando lo utilices para reproducir contenido multimedia, especialmente si éste tiene formato panorámico.
El precio normal de este monitor es de 1.499 euros (ya te recordé al principio que es bastante caro) pero, ya sea por las rebajas de enero, por la presentación del nuevo modelo, por un destockaje en los almacenes de Amazon o por una mezcla de todo lo anterior, ahora mismo te puedes hacer con él aprovechando un enorme descuento, de nada menos que el 33% y, además, evitar de este modo superar la barrera psicológica de los cuatro dígitos, pues podrás recibirlo en casa en pocos días por tan solo 999 euros.
Nota: Este articulo contiene enlace(s) de compra con código de afiliado de MuyComputer y/o sus socios comerciales por los que MuyComputer puede recibir una retribución. Por eso consideramos importante aclarar que la selección de los mismos para su publicación responde siempre, y de manera exclusiva, a criterio editorial, no a intereses comerciales.
-
GuíasHace 6 días
Qué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD
-
GuíasHace 2 días
Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
A FondoHace 6 días
Ofertas Flash del Black Friday 2024 de PcComponentes
-
A FondoHace 4 días
GeForce RTX 5050, especificaciones, rendimiento, equivalencias, fecha de lanzamiento y posible precio