Imprimir tu vida ya no será un problema, gracias al servicio HP Instant Ink
La impresión nos permite inmortalizar esos momentos únicos que marcan la diferencia en nuestro día a día, y convierte los recuerdos en algo tangible que podremos compartir con nuestros seres queridos. Seamos sinceros, a todos nos alegra recibir una fotografía que evoca ese momento tan especial que siempre irá con nosotros, pero imprimir fotografías puede convertirse en algo muy caro por el precio de la tinta. Por fortuna el servicio HP Instant Ink ha cambiado esto por completo, y ha conseguido que imprimir nuestra vida sea un derecho, y no un privilegio.
¿Cómo es imprimir tu vida sin el servicio HP Instant Ink?
Es importante tenerlo claro para que podamos apreciar el valor que representa este servicio, y cómo ha hecho que imprimir nuestra vida se haya convertido en algo al alcance de cualquier persona. Si quisieras imprimir esa fotografía que tanto te gusta, esa que siempre te hace sonreir, tendrías que utilizar una cantidad importante de tinta, no solo porque estarías imprimiendo en color, sino también porque deberías activar el modo de alta calidad para conseguir el mejor resultado posible.
Obviamente el coste total de imprimir esa fotografía sería elevado, ya que habrás gastado bastante tinta. Cuando se gasten los cartuchos de tinta tendrás que ir a comprar un nuevo pack, y no solo perderás un tiempo muy valioso yendo a la tienda, sino que además deberás comparar precios para intentar encontrar ofertas interesantes que puedan ayudarte a ahorrar. Al final, todo esto representa un esfuerzo considerable, pero espera, que todavía hay más.
Cuando gastes los cartuchos de tinta y tengas que comprar un nuevo pack deberás hacer frente a un importante gasto. Es aquí donde está el gran problema para muchos usuarios, y es que comprar un pack puede suponer un desembolso de entre 30 y 120 euros, dependiendo del modelo de impresora que utilices. Puede que este gasto se presente en un mal momento, o que simplemente no quieras pagar tanto dinero para poder imprimir.
Esa es una realidad que al final hace que muchas personas acaben dejando su impresora sin tinta durante largos periodos de tiempo, y que apenas la utilicen. Tener una impresora sin tinta es tan útil como tener un smartphone sin batería, así que creo que no hace falta profundizar más en esta cuestión.
¿Cómo es imprimir tu vida con el servicio HP Instant Ink?
Es mucho más cómodo, económico y asequible. Con el servicio HP Instant Ink ya no tienes que volver a preocuparte de la tinta, y tampoco te verás obligado a salir a comprar cartuchos ni a comparar precios. Cuando te das de alta, la impresora pasa a controlar los niveles de los cartuchos de tinta, y cuando detecte que están próximos a agotarse realizará un pedido de nuevas unidades que recibirás a domicilio y sin gastos de envío.
La impresora, y HP, se ocuparán de que siempre tengas tinta original en casa para imprimir tu vida, y podrás disfrutar del color sin preocuparte por el dinero. Esto es posible porque con HP Instant Ink no importa la tinta que gastes, solo importan las páginas que imprimas. Así, una fotografía imprimida a todo color te costará lo mismo que un documento de texto plano impreso en blanco y negro.
HP Instant Ink funciona bajo un modelo de suscripción que ofrece servicio automatizado y a domicilio sin coste, y nos permite elegir entre cinco planes diferentes. Cada plan incluye una cantidad determinada de páginas que podemos imprimir por una cuota fija al mes, y si un mes necesitamos imprimir más podremos ampliar en packs de páginas adicionales o cambiarnos a un plan superior.
- 10 páginas al mes por 0,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 50 páginas al mes por 3,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 5,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 300 páginas al mes por 11,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 700 páginas al mes por 24,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
Gracias al servicio HP Instant Ink puedes imprimir tu vida a todo color desde solo 0,99 euros al mes, nunca más volverás a quedarte sin tinta y tampoco tendrás que volver a gastar decenas o incluso más de cien euros en comprar cartuchos de tinta. Imprimir nunca fue tan barato, ni tan cómodo.
Contenido ofrecido por HP.