¿Qué es HP Instant Ink? La manera más cómoda y económica de afrontar la vuelta al cole
HP Instant Ink es un servicio que ha cambiado por completo el mundo de la impresión basado un modelo de suscripción mensual que pone a nuestra disposición cinco planes diferentes. Cada plan incluye una cantidad de páginas que podemos imprimir al mes con total libertad, y está disponible en dos modalidades, tinta y tóner.
Con el servicio HP Instant Ink no tendrás que volver a comprar cartuchos de tinta o tóner, solo pagarás por las páginas que hayas imprimido. Esto representa una ventaja importante porque te permitirá despreocuparte por completo del consumo de tinta, y podrás imprimir por fin con total libertad. Para que te hagas una idea del valor que esto supone solo tienes que pensar que, gracias a HP Instant Ink, una fotografía impresa en color, a toda página y con calidad alta te costará lo mismo que una hoja de texto impresa en blanco y negro y modo borrador.
Gracias a ese modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida podrás ahorrar hasta un 70% al mes en tinta, y hasta un 50% al mes en tóner. No tendrás que volver a preocuparte por el uso de color, y por el gasto de tinta que este representa.
¿Qué incluye el servicio HP Instant Ink?
El servicio HP Instant Ink es único porque no solo te enviará toda la tinta o el tóner que necesites para imprimir las páginas que incluye tu plan, sino que además incluye pedidos automatizados y servicio a domicilio sin gastos de envío y un programa de reciclaje gratuito, con el que podrás reciclar todos los cartuchos de tinta y tóner que gastes y aportar tu granito de arena al cuidado del medio ambiente.
El programa de reciclaje funciona de una manera muy sencilla, con cada pack de cartuchos recibirás un sobre con franqueo pagado que podrás utilizar para reciclarlos sin esfuerzo.
¿Cómo funciona el servicio HP Instant Ink?
Para empezar a disfrutar de este servicio solo tendremos que darnos de alta. Es un proceso muy sencillo, y no nos llevará más de unos minutos. Cuando hayamos completado el alta se nos enviará el pack de bienvenida, que incluye los cartuchos de tinta y tóner vinculados al servicio, y una vez que los instalemos nuestra suscripción habrá comenzado. Si hemos comprado una nueva impresora que incluye cartuchos compatibles con el servicio HP Instant Ink podremos utilizarlos directamente.
Durante el proceso de alta tenemos que elegir entre uno de los cinco planes disponibles. Todos los planes incluyen pedidos automatizados, ya que la impresora se ocupará de controlar los niveles de tinta o tóner y pedirá nuevos cartuchos cuandos ea necesario, servicio a domicilio sin coste y programa de reciclaje gratuito.
Planes disponibles en el servicio HP Instant Ink tinta
- 10 páginas al mes por 0,99 euros: un plan para aquellos que imprimen de forma esporádica. Podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 50 páginas al mes por 3,99 euros: para los que imprimen ocasionalmente y en pequeñas cantidades. Podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 5,99 euros: es un plan de impresión moderada ideal para los que imprimen poco, pero a diario, o de forma ocasional pero en mayor cantidad. También podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 300 páginas al mes por 11,99 euros: recomendado para los que imprimen con frecuencia y en grandes cantidades. Podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 700 páginas al mes por 24,99 euros: es un plan de impresión profesional ideal para pymes y para profesionales, así como para usuarios domésticos que imprimen mucho. Puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
Planes disponibles en el servicio HP Instant Ink tóner
- 50 páginas al mes por 1,99 euros: es un plan recomendado sobre todo para autónomos, pequeños comercios y oficinas que imprimen muy poco. También para particulares que no imprimen con frecuencia.
- 100 páginas al mes por 3,99 euros: este plan sigue siendo una buena opción para profesionales, pymes, comercios y particulares que imprimen poco, aunque con mayor frecuencia o en mayor cantidad.
- 400 páginas al mes por 13,99 euros: una opción interesante para autónomos, oficinas, comercios y particulares que imprimen a diario, aunque no en grandes cantidades.
- 800 páginas al mes por 19,99 euros: un plan que está pensado para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.
- 1.500 páginas al mes por 25,99 euros: sin duda es una opción fantástica para pymes, comercios y profesionales tengan un alto volumen de impresión, es decir, que impriman bastante a diario o grandes cantidades en momentos concretos.
HP Instant Ink es un servicio flexible, cómodo y económico: imprimir nunca fue tan barato
Con HP Instant Ink disfrutarás de un importante ahorro mes a mes, y de toda la comodidad que ofrece su funcionamiento automatizado, a domicilio y sin gastos de envío. Podrás ahorrar tiempo y dinero, y no tendrás que preocuparte por nada.
Siempre tendrás tinta o tóner disponible para imprimir las páginas que incluye tu plan, y si tus necesidades de impresión cambian podrás moverte a un plan superior o inferior sin problema, y sin tener que dar explicaciones. Si un mes no gastas todas las páginas que incluye tu plan estas se acumularán para el próximo mes.
No asumes ningún tipo de compromiso para disfrutar de las ventajas que ofrece HP Instant Ink, así que si tus circunstancias cambian y tienes que darte de baja podrás hacerlo en cualquier momento, y podrás volver a darte de alta cuando quieras. Imprimir con total libertad disfrutando de una calidad profesional ahorrando tiempo y dinero nunca fue tan fácil. Los usuarios que lo han probado lo tienen muy claro, y opinan que HP Instant Ink es un servicio de cinco estrellas.
Contenido ofrecido por HP.