Noticias
El TCL 30E se une al resto de esta familia económica de smartphones españoles
Presentado a finales de febrero como parte de esta familia de teléfonos inteligentes españoles, finalmente TCL ha confirmado hoy la legada del TCL 30E a nuestro país.
El hermano pequeño del TCL 30SE, a su vez versión reducida del modelo base, está diseñado para los usuarios nativos digitales, que han crecido junto a las redes sociales y los videojuegos. Y es que nos encontramos con un dispositivo con una pantalla NXTVISION de 6,52 pulgadas de resolución HD+, que con la presencia superior de un mini-notch, se presenta como un dispositivo perfecto para aquellos los amantes de las películas, series, juegos y la reproducción de cualquier contenido multimedia.
Aunque no sólo está pensado para la reproducción, sino también la creación de estos contenidos, equipando una configuración de cámaras dual alrededor de una lente de 50 MP, que junto con su almacenamiento ampliable de 64 GB, nos permitirán dar rienda suelta a nuestra creatividad con vídeos y fotografías.
De hecho, esta cámara nos proporcionará soporte para capturar fotos de alta resolución y retratos bokeh gracias a su sistema de enfoque rápido PDAF. Los retratos tienen una mejor exposición bajo las sombras o la luz brillante con las cámaras HDR, mejorados con la tecnología de Inteligencia Artificial para el reconocimiento facial, la tecnología de gran pixel 4 en 1 y el ISO CELL 2.0, que proporciona una mejor sensibilidad a la luz. Además, su IA también contará con un reconocimiento automático de escenas, capaz de detectar hasta 22 escenas con diferentes tipos de disparo que se adaptarán para ofrecer una mejor optimización visual.
Por último, manteniéndose en línea con el resto de su familia, el TCL 30E equipa una potente batería de 5.000 mAh, que incluye las funciones de ahorro de energía y de carga inteligente capaces de ahorrar más del 10% de energía por noche. Esto, junto con su procesador MediaTek Helio G25 Octa-Core mejorado, nos permitirá disfrutar de una experiencia de uso sin preocupaciones.
Conociendo el resto de la TCL 30 Series
Compuesta por hasta cinco modelos divididos en dos variantes de pantallas AMOLED y LCD de 6,5 pulgadas, unas enormes baterías de 5000 mAh, una configuración de cámaras con un sensor principal de 50 MP, y un precio tremendamente económico por debajo de los 250 euros.
Y es que la diferencia real que encontraremos entre estos teléfonos se centra principalmente en sus procesadores. Tanto el modelo base del TCL 30 como su variante 30+ llegan equipados con los chipsets MediaTek Helio G37; mientras que el TCL 30E y el 30SE cuentan con el chip MediaTek Helio G25, y el TCL 30 5G se alza como el único en incluir el MediaTek Dimensity 700.
Disponibilidad y precio
Actualmente ya podemos encontrar cuatro de los cinco los teléfonos que conforman esta la familia TCL 30 fichados ya en la web oficial de la marca, faltando justamente este teléfono recién anunciado. Aunque esto no evita que conozcamos ya su precio final, que apenas alcanzará los 149 euros para su versión única, disponible en dos variante de color Space Grey y Atlantic Blue.
-
GuíasHace 6 días
Qué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD
-
GuíasHace 2 días
Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
A FondoHace 6 días
Ofertas Flash del Black Friday 2024 de PcComponentes
-
A FondoHace 4 días
GeForce RTX 5050, especificaciones, rendimiento, equivalencias, fecha de lanzamiento y posible precio