CORSAIR anuncia la silla gaming T2 ROAD WARRIOR
La firma CORSAIR ha anunciado la T2 ROAD WARRIOR, una silla gaming de gama alta que está dirigida principalmente a jugadores y a creadores de contenidos que pasan muchas horas delante del PC.
Estar sentado delante del PC durante muchas horas puede acabar siendo un problema, ya sabéis que todo en exceso acaba siendo negativo. Contar con una buena silla es fundamental ya que es una parte más de nuestro rincón de juegos (o de trabajo) y la comodidad que nos aporte nos ayudará a superar sin problemas esas largas jornadas delante del monitor.
La T2 ROAD WARRIOR de CORSAIR ofrece esa comodidad que nos hará sentir bien incluso tras varias horas de juego y al mismo tiempo cuenta con una alta calidad de construcción que asegura una larga vida útil.
Estas son algunas de sus claves más importantes:
- Asiento ancho, respaldo alto y cojín incluido.
- Ruedas Rollerblade que permiten un movimiento fluido sin arañar el suelo.
- Asiento y respaldo en cuero PU (sintético) perforado para una mayor transpirabilidad y comodidad, acompañados de un toque de color a elegir en amarillo, rojo, azul, blanco o negro.
- Esqueleto de acero con soporte de hasta 136 kilogramos de peso.
- Apoyabrazos 4D totalmente regulable.
- Respaldo completamente reclinable de 170 grados.
- Acolchado específico en cuello y en la zona lumbar para una mayor comodidad envuelto en microfibra.
Como podemos ver CORSAIR también ha cuidado al máximo los acabados de la T2 ROAD WARRIOR y ha dado forma a una silla gaming que apunta a lo más alto. Todavía no conocemos su precio oficial en España, pero sabemos que estará disponible a partir del mes de febrero.