Noticias
Google Fotos integra corrección automática de balance de blancos
El gigante de Mountain View sigue mejorando su conocida aplicación y desde ahora Google Fotos integra también un sistema de corrección automática de blancos, gracias al cual podremos acabar en segundos con esos toques amarillentos que pueden presentar nuestras fotos favoritas.
Esta característica complementa a todas las que ya ofrecía Google Fotos, incluida aquella que permite a la aplicación realizar de forma automática un ajuste completo de todos los elementos clave de una fotografía, como la exposición, el contraste y la saturación.
En la imagen que acompañamos podéis ver la mejora que es capaz de conseguir el balance automático de blancos de Google Fotos y sí, os confirmamos que también ofrece la opción de llevar a cabo un ajuste manual gracias a una sencilla barra de desplazamiento que nos permitirá fijar el resultado que mejor se ajuste a nuestros gustos.
También tendremos la opción conservar ambas fotos, tanto la original con ese toque «amarillento» como la que hayamos creado tras el ajuste de blancos, una característica fundamental que obviamente resulta de agradecer.
El gigante de Mountain View ha confirmado que esta nueva función llegará tanto a la aplicación como a la sección web de Google Fotos a lo largo de la próxima semana, y que también estará disponible en la versión de la aplicación para iOS, la plataforma móvil de Apple.
Más información: Web oficial.
-
GuíasHace 7 días
Qué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD
-
GuíasHace 3 días
Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
A FondoHace 7 días
Ofertas Flash del Black Friday 2024 de PcComponentes
-
A FondoHace 5 días
GeForce RTX 5050, especificaciones, rendimiento, equivalencias, fecha de lanzamiento y posible precio