Ubisoft retrasa el próximo DLC para The Division, prefiere pulir el juego
La compañía francesa ha decidido retrasar el próximo DLC para el conocido The Division, y la razón es totalmente positiva ya que lo hacen para centrarse primero en mejorar y corregir algunos errores importantes que se mantienen en el juego original.
Según podemos leer en la web oficial de Ubisoft el parche 1.4 llegará en octubre y vendrá acompañado de una serie de correcciones de errores, ajustes para equilibrar la jugabilidad y otras mejoras que no han sido concretadas.
Esto supone como anticipamos que la tercera expansión del juego, conocida como Last Stand, ha sido retrasada y que no llegará a finales de este año sino que se irá a principios de 2017.
Tal y como ha confirmado la propia Ubisoft con esta decisión han dado prioridad a la mejora del estado actual del juego y han demostrado que escuchan a su comunidad de jugadores, algo comprensible ya que a fin de cuentas son el pilar que sujeta The Division y lo mantiene vivo.
Antes de terminar hay que destacar que no se trata de algo aislado, sino que esta nueva estrategia se convertirá en la línea habitual de Ubisoft a partir de ahora, de manera que antes de lanzar nuevos DLCs intentarán pulir y mejorar el juego.