Moto X Force se mide en caída frente al iPhone 6 y al Galaxy S6
Motorola ha presentado oficialmente el Moto X Force y para celebrarlo han publicado un vídeo en el que prueban su resistencia a caídas frente a dos grandes modelos de gama alta, el iPhone 6 (no se aprecia si es éste o el 6s) y el Galaxy S6.
Todo es muy sencillo y parece justo, tres terminales, el CEO de Motorola y un conjunto de bloques de piedra al que dichos smartphones harán «una visita» de la que no todos saldrán bien parados.
Como vemos tanto el iPhone como el Galaxy S6 salen bastante mal parados, mientras que el Moto X Force queda prácticamente ileso, mostrando una resistencia espectacular frente a uno de los grandes males que han afectado a casi cualquier usuario, las caídas.
Estoy seguro de que este terminal os resulta conocido y sí, es la versión internacional del Motorola DROID Turbo 2 sobre el que ya os hablamos en este artículo, así que su resistencia está fuera de toda duda.
Resulta de agradecer que Motorola haya decidido centrarse en al dureza del terminal como elemento diferenciador frente a otros terminales, en lugar de embutir más píxeles o más núcleos.
Os recordamos sus especificaciones
- SoC Snapdragon 810.
- Pantalla de 5,4 pulgadas y resolución 2K.
- 3 GB de RAM.
- Versiones de 32 GB y 64 GB de almacenamiento ampliable.
- Cámaras de 21 MP y 5 MP.
- Batería de 3.760 mAh.
- Android M.
- Precio: Sobre los 700 euros el modelo base, disponible en noviembre.