Noticias
Análisis de rendimiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
En TechSpot han publicado un completo análisis de rendimiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la esperada nueva entrega de la conocida franquicia de Konami y ya os anticipamos que los resultados son realmente buenos, incluso en equipos de gama media.
Bajo resoluciones 1080p y nivel de calidad máxima podemos ver que incluso una Raden HD 7870 de 2 GB es capaz de mantener una media de 37 fotogramas por segundo con mínimos de 30, lo que supone que es perfectamente jugable a ese nivel.
Si subimos la resolución a 2K (2.560 x 1.440 píxeles) vemos que lo mínimo para disfrutar de una experiencia de juego aceptable es una GTX 660 Ti, ya que esos mínimos de 25 FPS son tolerables, aunque para jugar con garantías el mínimo es una GTX 680 o una GTX 960.
Finalmente si elevamos la resolución a 4K vemos que sólo aguantan el tipo las soluciones más potentes y el mínimo viene a ser una GTX 980, aunque se echan en falta las nuevas Radeon Fury de AMD en la comparativa de rendimiento.
Un juego bien optimizado que no pide demasiado para poder disfrutarlo en 1080p, de hecho a nivel de CPU tampoco es exigente y no parece aprovechar de verdad CPUs multinúcleo, ya que corre estupendamente bien incluso en un Pentium G3258, gracias al alto IPC de éste.
Más información: TechSpot.
-
GuíasHace 6 días
Qué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD
-
GuíasHace 2 días
Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
A FondoHace 6 días
Ofertas Flash del Black Friday 2024 de PcComponentes
-
A FondoHace 4 días
GeForce RTX 5050, especificaciones, rendimiento, equivalencias, fecha de lanzamiento y posible precio