Noticias
Dying Light muestra el agotamiento de PS4 y Xbox One
Para muchos usuarios hablar de un agotamiento de PS4 y Xbox One son palabras mayores, pero la verdad es que es lo único que me viene a la cabeza cuando veo los disparates que están ocurriendo actualmente en el sector, donde Ubisoft se lleva la palma últimamente y los usuarios de PC son los que acaban casi siempre pagando el pato.
Dying Light viene a poner de relieve una vez más los problemas de una nueva generación de consolas que [pajarito]vino cargada de promesas y al final casi nace «obsoleta»[/pajarito], algo comprensible ya que ambas utilizan CPUs de bajo consumo a una frecuencia de reloj bastante baja y GPUs de gama media (PS4) y media-baja (Xbox One).
Como vemos a pesar de estar bloqueado a 30 fotogramas por segundo en ambas consolas las bajadas son evidentes, con mínimos más acusados en Xbox One que en ocasiones llega hasta los 24 fotogramas por segundo.
En teoría ambos juegos corren en resolución Full HD 1080p, pero la fuente de la noticia sugiere que el caso de la consola de nueva generación de Microsoft no serían reales, sino algo cercano a los 1.536 x 1.080 píxeles.
Sin más os dejo con el vídeo y como siempre os animo que nos dejéis vuestras opiniones en los comentarios.
Más información ⇒ Eurogamer.
-
GuíasHace 6 días
Qué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD
-
GuíasHace 2 días
Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
A FondoHace 6 días
Ofertas Flash del Black Friday 2024 de PcComponentes
-
A FondoHace 4 días
GeForce RTX 5050, especificaciones, rendimiento, equivalencias, fecha de lanzamiento y posible precio