Noticias
Confirmada la resolución de Diablo III en Xbox One y PS4
La guerra entre las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony cierra hoy un nuevo capítulo con la franquicia estrella de Blizzard, gracias a la confirmación de que la resolución de Diablo III en Xbox One y PS4 será de 900p y 1080p, respectivamente.
Este hecho viene a poner fin a la cierta igualdad que habíamos ido viendo en los últimos anuncios oficiales de juegos como Battlefield Hardline y Destiny, dos juegos muy esperados que correrán a 1080p en ambas consolas.
Al parecer el hecho de haber optado por bajar la resolución hasta los 900p en Xbox One obedece, según Julia Humphreys, productora senior de la versión de consola de Diablo III, a un esfuerzo por mantener una tasa estable de 60 FPS.
Así, según Julia han priorizado el rendimiento sobre la calidad visual, algo que en teoría debería evitar caídas en la tasa de fotogramas incluso con un alto volumen de jugadores y efectos en pantalla.
Por otro lado debemos tener presente que las diferencias que mostrará Diablo III en Xbox One y PS4 también afectarán al contenido jugable, ya que la versión para la consola de Sony traerá enemigos exclusivos, inspirados en los infectados de The Last of Us, así como armaduras inspiradas en Shadow of the Colossus.
Os recordamos que Diablo III The Ultimate Evil Edition llegará el 19 de agosto a PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.
-
GuíasHace 6 días
Qué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD
-
GuíasHace 2 días
Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
A FondoHace 6 días
Ofertas Flash del Black Friday 2024 de PcComponentes
-
A FondoHace 4 días
GeForce RTX 5050, especificaciones, rendimiento, equivalencias, fecha de lanzamiento y posible precio