Bug de iOS 7.1 permite esconder aplicaciones nativas
Un bug de iOS 7.1 permite a los usuarios esconder aplicaciones nativas del conocido sistema operativo de Apple, aunque las mismas volverán a estar visibles una vez que reiniciemos el terminal.
Dicho bug se encuentra presente en la nueva actualización del sistema operativo de Apple, así que no es exclusivo de un concreto dispositivo, por lo que resulta aprovechable en iPad o iPhone.
El proceso que debemos seguir para aprovechar el bug es muy sencillo y aparece resumido en el vídeo que acompaña la noticia, pero os lo concretamos para evitar errores.
En primer lugar debemos crear una carpeta en la que meteremos las aplicaciones que queremos que desaparezcan. Dicha carpeta debe estar en la pantalla principal.
Acto seguido crearemos una carpeta nueva donde meteremos la carpeta que queremos esconder. Dentro de la misma debemos meter, además, dos aplicaciones, como vemos en el vídeo.
Pues bien, ahora iremos sacando esas dos aplicaciones y dejaremos la carpeta a esconder dentro de la carpeta que daba cobijo a las aplicaciones. Una vez terminemos sacaremos la carpeta que queremos ocultar a la pantalla principal y listo, desaparece.
El proceso es muy fácil, y de hecho es más sencillo de ver que de contar. Qué podemos decir, un bug inofensivo que incluso podemos aprovechar en nuestro beneficio.