Noticias
Primeras pruebas de rendimiento del Galaxy Note III Neo
Sin duda el elemento más atractivo del Galaxy Note III Neo es su nuevo SoC Exynos 5260, que como sabemos está equipado con una CPU de seis núcleos dividida en dos módulos, uno con dos núcleos Cortex-A15 de alto rendimiento a 1,7 GHz y otro con cuatro núculeos Cortex-A7 a 1,3 GHz.
No sabíamos si dicha CPU sería capaz de trabajar en modo de seis núcleos reales o si, por el contrario, estaría limitada a utilizar uno u otro módulo de núcleos de forma independiente.
Finalmente, y gracias a un benchmark que muestra el rendimiento del Galaxy Note III Neo, hemos podido saber que el sistema será capaz de poner a trabajar al mismo tiempo a los seis núcleos que forman su CPU, gracias a la tecnología HMP.
Esto se traduce, como vemos en la gráfica, en un rendimiento bastante bueno, superior al del Galaxy S4, aunque sensiblemente inferior al del Galaxy Note III.
No podemos terminar sin hacer una última e importante puntualización, y es que el Exynos 5620 integra además una GPU Mali-T624 con cuatro núcleos gráficos que soporta, además, la gran mayoría de las bondades gráficas de DirectX 11.
-
GuíasHace 6 días
Qué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD
-
GuíasHace 2 días
Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
A FondoHace 6 días
Ofertas Flash del Black Friday 2024 de PcComponentes
-
A FondoHace 4 días
GeForce RTX 5050, especificaciones, rendimiento, equivalencias, fecha de lanzamiento y posible precio