Noticias
Microsoft pasará a comercializar Windows 8.1 como un todo
El gigante de Redmond ha llevado a cabo un movimiento bastante interesante y, la verdad, muy acertado, comercializar Windows 8.1 como un todo. Os explico la idea de forma sencilla para no generar confusiones.
Todos los que actualmente utilicen Windows 8 podrán actualizar de forma totalmente gratuita a Windows 8.1 cuando ésta esté disponible el próximo 18 de octubre, ese es el plan que Microsoft anunció y que mantendrán.
Sin embargo para todos aquellos que tengan instalado Windows 7 u otra versión inferior y quieran saltar al nuevo SO de la compañía podrán comprar el pack de Windows 8.1, en vez de Windows 8 a secas.
Pero tranquilos, que no hay sorpresas. Windows 8.1 no tendrá recargo alguno, ya que costará exactamente lo mismo que Windows 8. Esto quiere decir que por pasar de Windows 7 o inferior a Windows 8.1 tendremos que pagar 119,99 dólares, mientras que si optamos por la versión Windows 8.1 Pro el precio será de 199,99 dólares.
Os recordamos que entre las principales novedades que trae Windows 8.1 para el usuario medio destaca la vuelta del botón de inicio y la posibilidad de arrancar en el escritorio.
-
GuíasHace 6 días
Qué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD
-
GuíasHace 2 días
Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
A FondoHace 6 días
Ofertas Flash del Black Friday 2024 de PcComponentes
-
A FondoHace 4 días
GeForce RTX 5050, especificaciones, rendimiento, equivalencias, fecha de lanzamiento y posible precio