El CEO de Razer critica a HP y Dell, halaga a Windows 8
Min-Liang Tan, CEO de Razer, firma muy popular reconocida por su periféricos de alta gama para PC, ha mostrado su descontento con la dirección que han tomado dos grandes de la industria del PC aunque, eso sí, dejando patente su satisfacción con Windows 8.
Según Tan se siente defraudado con la actitud de HP y Dell, compañías que han «renegado» de su pasado como grandes del PC y que, en su opinión, lo están haciendo «horriblemente mal», ya que no se preocupan realmente por dicha industria y quieren «dejarla de lado».
Dentro de sus declaraciones destaca su actitud positiva frente a Windows 8, un sistema operativo que «le gusta» y que considera mejor que Windows 7:«Lo único que echo de menos en Windows 8 es el botón de inicio, pero una vez que te acostumbras todo va bien. Es mejor que Windows 7».
Por lo demás hizo referencia a sus portátiles Blade, que según él se están vendiendo realmente bien, hasta tal punto que no consiguen mantenerlos en stock.
Por desgracia no dio cifras concretas para hacernos una idea real de lo bien que van las ventas, aunque queda claro su compromiso con el mercado del PC.