Fujitsu Stylistic Q702, tablet híbrido para Windows 8
La compañía japonesa Fujitsu ha presentado un interesante híbrido a medio camino entre tablet y portátil, una serie de dispositivos que fueron la gran sensación del pasado Computex con modelos como el Samsung Hybrid Serie 5.
El Fujitsu Stylistic Q702 es aún más potente que el modelo coreano comenzando por una gran pantalla de 11,6 pulgadas, con resolución de alta definición 1366 x 768 píxeles, un nivel de brillo de 400 nits, tratamiento Gorilla Glass y soporte para funciones táctiles con dedos y lápices ópticos.
Su nivel hardware es destacado para el sector tablet al incluir un procesador Core i5 Ivy Bridge, 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes.
También su conectividad incluyendo además de Wi-Fi, GPS y Bluetooth, soporte para banda ancha móvil 4G. El dock adicional que convierte a este tablet en un ultraportátil incluye teclado completo y conexiones USB 2.0/USB 3.0, Ethernet y salida de vídeo analógica VGA.
Fujitsu avanza hasta 10 horas de autonomía para el Stylistic Q702 y un peso total de 852 gramos. Un modelo que incluye funciones de seguridad como TPM y el Anti-Theft de Intel para usos profesionales y corporativos.
Se entrega con Windows 7 actualizable a Windows 8 y su precio como era de esperar no se sitúa en los niveles de gran consumo ya que habrá que abonar 1.099 dólares para comprar este híbrido.