Prácticos
Como añadir más emoticonos a Gmail
A veces, un emoticono vale más que mil palabras. Si los que incluye Gmail por defecto te saben a poco, te enseñamos una forma muy sencilla de añadir más de 1.200 nuevos a tu colección. Solo necesitas una cuenta del servicio de correo electrónico de Google y cualquier navegador web.
El primer paso es entrar en tu cuenta de Gmail, introduciendo el nombre de usuario y la contraseña. Después, haz clic en el icono de la rueda dentada, en la parte superior derecha para acceder al menú de configuración. En la lista, selecciona Labs para acceder a las opciones experimentales de Gmail. Una vez dentro, escribe la palabra Emoji adicional (o Extra Emoji) y pulsa la opción Habilitar (o Enable, si te sale en inglés). Recuerda pulsar el botón Guardar cambios antes de salir.
A partir de ahora, cuando escribas un nuevo mensaje puedes hacer clic sobre la opción Insertar emoticonos para seleccionar entre los cientos de diseños que tendrás disponibles. Por supuesto, si quieres volver a dejarlo como estaba solo tienes que entrar en Labs y desactivar Extra Emoji.
-
GuíasHace 6 días
Qué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD
-
GuíasHace 2 días
Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
A FondoHace 6 días
Ofertas Flash del Black Friday 2024 de PcComponentes
-
A FondoHace 4 días
GeForce RTX 5050, especificaciones, rendimiento, equivalencias, fecha de lanzamiento y posible precio