Conecta con nosotros

Noticias

Versión portable de Firefox 3.5

Ya está disponible la versión portable de Firefox 3.5. Gracias a ella podemos probar el nuevo navegador sin necesidad de actualizar nuestro anterior Firefox y así comprobar si nos convence antes de instalarlo. En la web de Portable Apps ya podemos descargar esta versión 3.5 de Firefox en su modalidad de aplicación portable para la que no necesitaremos instalación. Por ahora la versión disponible es en inglés y solamente para el sistema operativo Windows.

Publicado

el

Como sabréis ya está disponible para descargar la nueva versión del navegador de Mozilla. Los usuarios que hasta el momento han estado usando versiones anteriores de Firefox se encuentran ahora con la tesitura de si deben actualizar a la nueva versión o quizá es mejor esperar un poco hasta estar seguros de que todos los complementos, sitios webs y configuración en general funcionan a la perfección en Firefox 3.5.

 

Probablemente la forma más fácil de saber si actualizar o no es probar Firefox 3.5 en su versión portable, lo que significa que no se instalará en tu sistema si no que directamente se ejecutará desde el acceso directo. Es posible migrar los add-ons y los diferentes ajustes a la versión portable usando complementos de Firefox como Firefox Environment Backup Extension (FEBE), permitiéndote hacer fácil y rápidamente copias de seguridad de tus extensiones de Firefox. De hecho, va más allá y puede reconstruir sus extensiones individualmente en archivos .xpi instalables.

 

 

 

Esto convierte a la versión portable de Firefox en una copia de la versión instalable, lo que lo hace perfecto para probar y analizar el nuevo navegador web. La versión portable puede ya ser descargada a través de este sitio, aunque de momento sólo está en inglés y es compatible tan sólo para el sistema operativo Windows de Microsoft.

 

Si te has decidido a utilizarla tan sólo tendrás que extraer el archivo descargado a una carpeta de tu ordenador, desde donde podrás ejecutarlo posteriormente con tan sólo un clic y empezar a navegar como si estuviera instalado en tu PC. Una gran ventaja no sólo para descubrir de una manera sencilla a Firefox 3.5, si no también para poder llevar el navegador contigo a cualquier lado, por ejemplo, en un pendrive.

Lo más leído