Comentarios Cerrar
Foto
Vídeo
iPhone 3G
iPhone 3G
Noticias / Apple

Mejoras en el iPhone 3G
Añadir a GenteMuy
Leído 358 veces

Mejoras en el iPhone 3G

Autor: David Martín
Fecha: 19/08/2008

La aparición del nuevo firmware 2.0.2 para el iPhone de Apple ha permitido comprobar que la conectividad 3G de este teléfono puede llegar a funcionar relativamente bien, tal y como han demostrado las primeras pruebas realizadas. Aunque Apple no ha especificado los cambios concretos que se han incluido en esta versión (sólo dicen que incluye "soluciones a errores"), lo cierto es que la función 3G es ahora muy decente. 

 

 Los responsables de la web iPhoneBuzz dedicada íntegramente a hablar de todo lo que rodea al móvil de Apple han podido realizar unas pruebas iniciales con dos iPhone 3G de los cuales uno estaba actualizado al nuevo firmware 2.0.2, mientras que el otro seguía basándose en el firmware 2.0.1.

 

 

Y tal y como se puede apreciar en el vídeo (que podéis ver en nuestro visor, en la parte superior de la página), el rendimiento de la conectividad 3G se ha mejorado de forma notable. Como indican en el artículo original, puede que la velocidad no sea asombrosa, pero desde luego es claramente superior a la que se logra con el anterior firmware.

 

Apple no ha dado datos más específicos sobre los problemas que ha solucionado en este firmware, pero lo cierto es que parece que este podría ser el principio del fin a los problemas que han afectado a miles de usuarios del iPhone 3G.

9
Votos
Votar
  • Comentarios
  • Comenta el artículo

Hoy en MuyTV

El iPhone como una ocarina
El iPhone como una ocarina

Blogs Tecnológicos

www.muywindows.com

MuyWindows

El blog que siempre quiso tener Bill Gates

www.muymac.com

MuyMac

Información, trucos y Mac... mucho Mac

www.muylinux.com

MuyLinux

Actualidad y reflexiones diferentes sobre el mundo Linux

www.blog.muycomputer.com

MC Blog

Descubre MuyComputer desde dentro

www.muyobservador.com

MuyObservador

Tecnología, nuevos medios y un poquito de sociedad

www.muypro.com

MuyPro

Historias y pensamientos de un administrador de sistemas

www.muymovil.com

MuyMóvil

El blog de la tecnología de bolsillo

www.muyinternet.com

MuyInternet

Lo más nuevo de la red de redes

Ver más
Inicio | Actualidad | Laboratorio | Zona Práctica | Blogs | MuyTV | GenteMuy
Inforpress
Quiénes somos | Cómo navegar por MuyComputer | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto
Copyright Total Publishing Network S.A. 2008.Todos los derechos reservados
eBD