| Noticias |
|
||
|
Evento Android el 5 de enero |
|||
| Autor: David Martín Fecha: 30/12/2009 | |||
|
Google ha anunciado una conferencia de prensa para el próximo 5 de enero, el día que todos los rumores apuntaban como fecha para la presentación de su nuevo teléfono, el Nexus One. Veremos si se cumplen las expectativas. Varios han sido los medios invitados a un pequeño evento que tendrá lugar en el cuartel general de Google en Mountain View, California, aunque en la invitación no se menciona en ningún momento el Nexus One, y solo se habla de que se tratarán temas relacionados con Android.
Hace semanas que se viene hablando del Nexus One como el inminente "Google Phone" que la empresa comercializará -aunque esté fabricado por HTC- de forma directa y sin la intervención de operadoras, aunque también pueda distribuirse con ese método. Varios medios habían hablado de una presentación oficial el 5 de enero, y parece que dichos medios tenían razón.
Así lo confirma una invitación para un evento de prensa con Android como telón de fondo que Google ha enviado a diversos medios tecnológicos y que aunque no nombra en ningún momento el Nexus One sí deja claro que se tratará de un evento destinado a la movilidad.
Se espera que ese 5 de enero Google anuncie definitivamente la disponibilidad de un móvil que muchos esperan como solución para poder acceder a la plataforma Android con independencia de la operadora con la que tengan el servicio contratado.
|
|||
7
Añadir a GenteMuy
MuyWindows | MuyMac | MuyLinux | Blog MuyComputer | MuyObservador | MuyPro
Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto
Copyright Total Publishing Network S.A. 2008.
Todos los derechos reservados
MuyComputer forma parte de la red publicitaria de NetMediaEurope.
Otros sites de la red NetMedia: Channel Insider
|
Descargas
|
eWEEK Europe
|
Gizmodo
|
The Inquirer
|
ITespresso
|
Webseminars