web stats
Comentarios Cerrar
Noticias / Juegos

Qué esperar de la PS3 3.0

Qué esperar de la PS3 3.0

Autor: Verónica Cabezudo    Fecha: 29/06/2009

Todavía no hay muchos detalles son la nueva versión 3.0 del firmwave de la PlayStation 3 de Sony. No obstante, esta nueva plataforma parece que integrará varias innovaciones que la asemejarán a la New Xbox Experience. Más interacción entre los usuarios de la PS3 y un sistema de denuncias son algunas de las novedades que incluirá la remodelación de la PS3 de Sony. No obstante, estos detalles parten de rumores, ningún dato confirmado por el momento.

 

Desde Meristation nos llega nuevos datos sobre la actualización de la PS3. Aunque de momento no es una información confirmada por Sony, todo parece indicar que la consola traerá consigo algunas novedades ya implantadas en la New Xbox Experience de Microsoft. De este modo, la versión 3.0 de la PS3 podría suponer una profunda renovación de la plataforma que hasta ahora conocemos.

 

 

 

La nueva versión incorporará un sistema de votación donde los usuarios se puedan ir calificando unos a otros. Además, la actualización incluirá una herramienta para denunciar abusos con el que los usuarios podrían hacer pantallazos de actuaciones de otros y enviarlos a Sony en forma de queja, sugerencia o petición. El objetivo, añadir más interacción a la consola.

 

La actualización permitirá que un usuario pueda descargarse parches durante el juego a posteriori. Esta actualización incorporaría además una opción para aprovechar simultáneamente la conexión HDMI y la óptica digital. Eso sí, todos estos datos parten de hipótesis o rumores que no han sido confirmados por la compañía propietaria de la PS3 por lo que tendremos que esperar a que la empresa nipona presente oficialmente todos los detalles de la PS3 3.0.

 

Qué esperar de la PS3 3.0
Pulsa para votar Votos

25

Mensaje/Opinión

 Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Introduce tu nombre (*)
Introduce tu correo (*) (No saldrá publicado)

Introduce tu página web

Por:

marcelo

1
Fecha:

01/07/2009

la play es super buena la juge y nada que desir increible

Hoy en MuyTV

F1 2010, en vídeo
F1 2010, en vídeo

Últimos artículos

 Skype Access, gratis este finde · Agenda

 Intel, más de 100.000 hexacores · Noticias

 Ratón gamer para zurdos · Noticias

 Nuevos Macs de manera inminente · Noticias

 Nada de copy-paste en WP7S · Noticias

 SUSE triunfa con Microsoft · Noticias

 El Mundial 2010 se verá en 3D · Noticias

 Inves-Book 500 · Productos

 Las mejores CPUs del mercado · Noticias

 Facebook, más visto que Google · Noticias

Ultimos comentarios

Alberto:

Yo desactivo esta casilla pero no hay caso, con la casilla ... en Muestra todas las unidades W7

gustavo:

Cuidado, Facebook es peligroso y no me confio de las ... en Facebook, más visto que Google

bolivar e. gonzalez q.:

necesito autocad 2010 educativo para realizar mis tareas ... en AutoCAD 2010 educativo, gratis

Netzahualcoyotl Mendoza Pavia:

QUIERO EL MANOS LIBRES DE ESTE TEL ME PODRIAN COTIZAR ... en Teléfono HTC Touch Dual 3,5G

miriaaaaam!:

Hola!(:, tengo un pequeño problema con este mobil y esque ... en Nokia 5230, táctil y equilibrado

Blogs Tecnológicos

www.muywindows.com

Cargando...

www.muymac.com

Cargando...

www.muylinux.com

Cargando...

www.blog.muycomputer.com

Cargando...

www.muyobservador.com

Cargando...

www.muypro.com

Cargando...

www.muymovil.com

Cargando...

www.muyinternet.com

Cargando...

Inicio | Actualidad | Laboratorio | Zona Práctica | Blogs | MuyTV | GenteMuy | Descargas | Foros | Tienda
muycomputer muycomputerpro muypymes muyinternet muymovil muycanal

MuyWindows | MuyMac | MuyLinux | Blog MuyComputer | MuyObservador | MuyPro

Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto

Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. tpnet Todos los derechos reservados