| Noticias |
|
||
|
¿PlayStation Network de pago? |
|||
| Autor: David Martín Fecha: 24/11/2009 | |||
|
Kaz Hirai ha confirmado que habrá un modelo de suscripción Premium para la red on-line de PlayStation, aunque ha tranquilizado a los usuarios de dicha consola al indicar que será posible seguir jugando en Internet de forma gratuita. Esta característica, una de las mayores ventajas para la PS3 con respecto a la Xbox -Xbox LIVE hace necesario el pago de una cuota para jugar on-line- cambiará pues en su modelo de funcionamiento, aunque la prestación de jugar en Internet no se modificará.
Hirai indicó en una presentación en un evento de Sony que "lo desarrollaremos [el servicio Premium] sobre la base del servicio gratuito con un contenido y servicios Premium para comenzar el modelo de suscripción".
Eso sí: los usuarios de la PS3 podrán seguir jugando gratis on-line, una de las ventajas fundamentales del servicio con respecto a Xbox LIVE, que en otros apartados supera a PSN pero que hace necesaria la suscripción de una cuenta Xbox LIVE Gold (60 euros al año) para poder jugar on-line.
Por el momento no se conocen detalles sobre esos contenidos y servicios Premium que Sony pretende ofrecer a través de PlayStation Network, aunque lo que sí se sabe es que la integración de Facebook, el streaming de vídeo vía Netflix en EE.UU. y el juego on-line seguirán siendo gratuitos.
|
|||
7
Añadir a GenteMuy
|
|||||||
MuyWindows | MuyMac | MuyLinux | Blog MuyComputer | MuyObservador | MuyPro
Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto
Copyright Total Publishing Network S.A. 2008.
Todos los derechos reservados
MuyComputer forma parte de la red publicitaria de NetMediaEurope.
Otros sites de la red NetMedia: Channel Insider
|
Descargas
|
eWEEK Europe
|
Gizmodo
|
The Inquirer
|
ITespresso
|
Webseminars