| Noticias |
|
||
|
Eee Box EB1502, ION económico |
|||
| Autor: Juan Martín Fecha: 23/10/2009 | |||
|
Asustek sigue ampliando su gama de productos en esta ocasión en el segmento de nettops ultracompactos y de bajo precio. Tanto, que el Eee Box EB1502 se convertirá en uno de los nettops con plataforma ION de NVIDIA más baratos del mercado. Sólo 330 euros, aunque renuncia a algunos componentes de su hermano mayor EB1502, equipando un procesador de núcleo simple Atom N270 y 1 Gbyte de RAM. Además, incluye Windows XP pre-instalado frente a Windows 7 lo que puede ser interesante para algunos usuarios.
Entre las virtudes del ASUS EeeBox EB1500 es que puede instalarse prácticamente en cualquier sitio gracias a un tamaño ultra-reducido de 193 x 193 x 39 milímetros, y puede trasladarse a cualquier parte por su peso que supera muy ligeramente un kilogramo.
Además del consumo y ruido reducido de este mini-PC, el precio también acompaña, teniendo en cuenta que incorpora plataforma ION de NVIDIA con gráfica integrada 9400M que asegura la decodificación de video de alta definición por hardware e incluso la ejecución de videojuegos aunque lógicamente sin grandes pretensiones en tasas por segundo y resoluciones.
El resto de los componentes ya sí son de la gama más baja del mercado con un Atom a 1,6 GHz, 1 Gbyte de memoria DDR2 y un disco duro de 160 Gbytes. Aun así, este PC en miniatura incorpora una unidad óptica grabadora doble capa DVD, Ethernet Gigabit, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, lector de tarjetas de memoria 5 en 1, 6 puertos USB y una salida VGA. Complementando lo anterior incorpora otras dos salidas muy interesantes: HDMI para conexión de pantallas externas de alta definición y eSATA para acoplar unidades de almacenamiento externas más rápidas que las clásicas a puertos USB.
Llega a finales de noviembre en carcasas de color blanco y negro y con Windows XP pre-instalado. 330 euros es el precio que se maneja para el lanzamiento.
|
|||
6
Añadir a GenteMuy
|
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
MuyWindows | MuyMac | MuyLinux | Blog MuyComputer | MuyObservador | MuyPro
Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto
Copyright Total Publishing Network S.A. 2008.
Todos los derechos reservados
MuyComputer forma parte de la red publicitaria de NetMediaEurope.
Otros sites de la red NetMedia: Channel Insider
|
Descargas
|
eWEEK Europe
|
Gizmodo
|
The Inquirer
|
ITespresso
|
Webseminars